Ayuda para venta de una Parker P-42.

yuncosar1
#1 por yuncosar1 el 29/06/2010
hola :).. necesito ayuda tengo una parker P-42 y quiero cambiarla, venderla mi objetivo es comprar una ibanez me gusta mucho su sonido pero no conosco de esta marca me ayudan un poquito? se aceptan sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/06/2010
mmm me quedo con la parker toda la vida jajaja

bueno aclara que estilos te gustan para orientarte mejor en que modelo te puede convenir ( o si queres que cambio mi grg por tu parker jajajaja ).

saludos rocks90s
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 29/06/2010
Yo solo haria un cambio, por una prs americana.

Pero nueva cuesta mas o menos 1000 dolarucos verdad?

Yo me quedaria con esa...

Pero segun mi estilo de guitarra, y mi forma de tocar... buscaria la SZ520FM

Terrible viola.

Saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/06/2010
jaja lo de la grg era broma
esa guitarra yo no la soltaria es una caño Y menos la cambiaria por ibanez ( que son exelntes pero no se comprara ) es mas creo que cerati usaba una P-42

con el modelo de ibanez yo me iria a la s prestige como dice juashin es una gran guitarra
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 29/06/2010
La P-42 no es una guitarra de 1000$, es una guitarra de unos 300$ https://www.thomann.de/es/parker_p42_mgrey.htm

Si prefieres el sonido de la Ibanez y su tacto, no lo dudes, cámbiala si puedes, a fin de cuentas es lo que quieres, y si no vas a estar contento con tu P42 nunca... para qué te la quedas?

En calidad, dependería ver cuál es la Ibanez que te comprarías, porque, sinceramente, con lo que saques de vender la Parker no vas a comprar, ni de lejos, una Ibanez ni de la misma calidad a esa Parker... supongo que tendrás un fondo guardadillo en el bolsillo para comprarte la Ibanez, o vayas a hacer un cambio directo con uno que tiene una.

Como mínimo, que sea una RG (no GRG... es decir, una RG350, RG420, etc.) aunque no te creas que esas guitarras te van a resultar más duraderas que tu Parker, su puente es algo inestable con el paso del tiempo (se desgasta de manera considerable) y otras incidencias, como malas pastillas... si prefieres una Ibanez de la serie S entonces creo que el cambio, si es por una más o menos equivalente en precio, no debería de salirte nada mal, las Ibanez S son guitarras con muy buen tacto, sonido y relación calidad/precio, aunque las pastillas siguen siendo de lo peor...

:saludo:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 29/06/2010
jaja yo me quedaria con la parker antes que cualquier ibanez, me parecen guitarras exelntes ( aunque da cosa el clavijero tan chico jajaja )

saludos rocks90s
---------------------------------
avi_bg escribió:
La P-42 no es una guitarra de 1000$, es una guitarra de unos 300$ https://www.thomann.de/es/parker_p42_mgrey.htm

Si prefieres el sonido de la Ibanez y su tacto, no lo dudes, cámbiala si puedes, a fin de cuentas es lo que quieres, y si no vas a estar contento con tu P42 nunca... para qué te la quedas?

En calidad, dependería ver cuál es la Ibanez que te comprarías, porque, sinceramente, con lo que saques de vender la Parker no vas a comprar, ni de lejos, una Ibanez ni de la misma calidad a esa Parker... supongo que tendrás un fondo guardadillo en el bolsillo para comprarte la Ibanez, o vayas a hacer un cambio directo con uno que tiene una.

Como mínimo, que sea una RG (no GRG... es decir, una RG350, RG420, etc.) aunque no te creas que esas guitarras te van a resultar más duraderas que tu Parker, su puente es algo inestable con el paso del tiempo (se desgasta de manera considerable) y otras incidencias, como malas pastillas... si prefieres una Ibanez de la serie S entonces creo que el cambio, si es por una más o menos equivalente en precio, no debería de salirte nada mal, las Ibanez S son guitarras con muy buen tacto, sonido y relación calidad/precio, aunque las pastillas siguen siendo de lo peor...

:saludo:


si igual si austedes les sale 300 dolares que no te sorprenda que aka en argentina no las cobren 1000 de echo aka en pesos las parker arrancan en $4000 ( pesos argentinos ) pero bueno es una grna guitarra asi que estaria feliz de pagarlo
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 30/06/2010
Lo mires por donde lo mires, es la Parker más baja de la gama, así que evidentemente es comparable en calidad con las Ibanez de gama media ;) el precio no dicta la calidad.
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 30/06/2010
uhhh!!!

jaja avi.. aca en argentina esta algo de 1000 dolarucos.. no busque referencia en otros lugares!

Saludos
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 30/06/2010
Y qué mas dá el precio? El asunto es la calidad de la guitarra. La Parker P42 NO es una guitarra de gama alta, cueste lo que cueste, es una guitarra comparable en calidad a una Ibanez Rg550, por poner un ejemplo de guitarra decente de Ibanez... evidentemente es mejor que una Rg350, pero tampoco demasiado mejor... si tuviera un puente flotante, seguramente sería de calidad similiar y la comparativa sería más que adecuada, se salva de la crucifixión porque, al ser puente fijo, no da los problemas que da el Edge III
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo