Ayuda para usar el amplitube y el guitar rig!

efc169
#1 por efc169 el 16/02/2011
Pues eso, que no hay manera de hacer que suenen las distorsiones:mad:, conecto la guitarra al ordenador por el line-in, pero solo se oye en limpio, no hay manera, no se si lo he configurado bien o que :muro2:

Por favor ¿me podeis ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 17/02/2011
Soy enemigo de dar estas respuestas pero lo unico que te puedo decir es "BUSCA EN GOOGLE SANTO DIOS" el chiste no es conectar la guitarra y listo, muchos pensais que esto funciona como un DVD o algo asi ¬¬ hay tantos tutoriales que explican como configurar correctamente la tarjeta de sonido y los programas una vez hayas seguido esos tutoriales vienes y planteas tu duda que sea especifica no somos adivinos para saber si esta mal configurada la tarjeta,, si esta muteado la linea de entrada, si esta mal el asio4all o los programas no estan configurados para ser usados por asio4all

Salu2 --
Subir
efc169
#3 por efc169 el 17/02/2011
Michael_Killer escribió:
Soy enemigo de dar estas respuestas pero lo unico que te puedo decir es "BUSCA EN GOOGLE SANTO DIOS" el chiste no es conectar la guitarra y listo, muchos pensais que esto funciona como un DVD o algo asi ¬¬ hay tantos tutoriales que explican como configurar correctamente la tarjeta de sonido y los programas una vez hayas seguido esos tutoriales vienes y planteas tu duda que sea especifica no somos adivinos para saber si esta mal configurada la tarjeta,, si esta muteado la linea de entrada, si esta mal el asio4all o los programas no estan configurados para ser usados por asio4all

Salu2 --


¿Te crees que no he buscado? Sí lo he hecho, es verdad que hay muchos tutoriales, pero por más que hago lo que dicen no consigo hacerlo funcionar, por eso escribo aquí.

Y no me creo que esto sea como un DVD, que se pone y listo, de hecho por eso pido ayuda. Y aunque así fuese ¿que pasa? No todos tienen el conocimiento informático y de sonido de otros.

Si me han faltado detalles es otra cosa, lo dices y punto, pero no me trates de tonto diciendo que busque en google, que lo único que hace es crear mal rollo en el tema, tienes suerte de que sea educado y no te mande a tomar viento.
---------------------------------
Dejando esto a parte me explico mejor, que reconozco que me dejé bastantes detalles en el tintero.

A ver, tengo Windows 7, y la mayoría de tutoriales son para XP, cuyo control de volumen es totalmente diferente. Si alguien sabe de un tutorial para 7 que me lo diga por favor, que no encuentro ninguno por ninguna parte

Tengo instalado el ASIO4all. Y cuando enciendo el Amplitube o el Guitar Rig lo configuro bien, es decir, en la configuración del MIDI pongo de entrada ASIO. Y me pone que está activo, peroo luego no funciona
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 19/02/2011
La razon que me pongo asi es que cada semana siempre hay alguien preguntando lo mismo sin dar mas detalles y la mayoria no han leido ni un solo tutorial, se limitan a comprarse el conector enchufar la guitarra y quieren q todo funcione YA! y si no pasa eso se limitan a abrir un post y decir "no me funciona amplitube" soy conciente que no todos tienen los mismo conocimientos pero no es dificil poner en google "configurar amplitube" o "tutorial amplitube o guitar rig" etc, la gente es floja y eso es lo que me carga, pero como este no es tu caso pido diculpas, yo tambien soy educado y en ningun momento utilizo algun tipo de insulto ni te estoy tomando como tonto ni nada por el estilo que quede claro.

dejando esto, ahora que diste mas detalles te sugiero que veas los tutoriales del amigo thecrazy, donde muestra como configurar estos programas con windows 7 mira este, aca se explica como configurar toda la tarjeta para que todo este bien ruteado



ojo que una vez conectado la guitarra, esta no debe sonar para nada si esque no se ha iniciado un programa como el amplitube o guitar rig, el hecho que suene en limpio en windows no quiere decir que este bien configurado

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo