Ayuda para tocar funky

locrian
#1 por locrian el 25/12/2007
Buenas, el caso es que estoy "harto" de tocar metal, y ahora siento mas bien deseo de aprender a tocar lo que seria el estilo de funky y derivados.

Hace un par de dias empeze a sacarme temas de oido de Kula Shaker, y a pesar de haverme sacado un par, tengo la preocupacion de no estar haciendolo bien, al ser un estilo que no he tocado jamas es como si empezara de 0, asi que me gustaria que me recomendarais algo para empezar y me dierais consejo para aprender correctamente.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 25/12/2007
En el foro hay unas cuantos temas de funky, usa el buscador y daras con ellos ;)
Subir
azpeitirock
#3 por azpeitirock el 26/12/2007
Hola Locrian y a todos los demas, ya que es mi primer mensaje (espero que haya muchos más).:D
Si quieres aprender a tocar funk te recomiendo el libro de Ross Bolton - Funk Guitar: The essential guide. Es cortito pero esta cojonudo, con un monton de ejercicios. Tambien esta en version de video, mucho mejor ya que puedes ver como se ejecutan los ejercicios.;)
:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 26/12/2007
Jejeje lo iba a recomendar cuando escribi el mensaje, pero se me habia ido de la cabeza el nombre del tipejo.

Desde luego en video mucho mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas