Ayuda para tocar este solo

pignoise55
#1 por pignoise55 el 14/10/2009
Hola, recurro al foro para pediros ayuda, me encantaria tocar el solo de la cancion:

In too deep - Sum 41



Por favor, he visto videos y tal, pero esque no lo consiguo jaja



Una ayudita?? jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aldor159
#2 por aldor159 el 14/10/2009
Pues podrias ver la tablatura del solo, te recomiendo www.ultimate-guitar.com para buscarla. De esa forma, vas oyendo el solo y lo tocas siguiendo la tablatura, claro, no te va salir igual a la primera, pero con practica ya verás que te va salir igualito:ok:
Subir
pignoise55
#3 por pignoise55 el 14/10/2009
jaja, gracias, conozco esa web, pero esque lleva pull of, hay gentw que lo hace tocando con pua, y otros con hammer ons y pull ofs, y nose hacerlo mucho y tan rapidameten jaja
Subir
aldor159
#4 por aldor159 el 14/10/2009
Bueno, pues creo que te refieres a la 1era parte del solo, es mas facil de lo que parece, ya luego tu vas aumentando la velocidad. Yo, por ejemplo, toco la primera parte asi: El dedo medio en la 1era cuerda del traste 5, toco la nota, justo despues hago un pullof con el otro dedo en la 1era cuerda, traste 4, y después con ese mismo dedo jalo la cuerda para abajo (la toco) y dejo que suene al aire. Es un poco dificil de explicar, ademas de que nose explicar muy bien:p Bueno, también podrías probar viendo videos de los que te enseñan a tocar ese solo, algo así:
Ya despues puedes ir buscando el que mas te sirva. Espero haberte ayudado.
Subir
pignoise55
#5 por pignoise55 el 14/10/2009
Me has ayudado bastante jaja, aunque hay un momento en el que al oirlo tan lento me pierdo, intentaré tocarlo lenti, y luego ir mas deprisa...


Ya os contaré jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas