Ayuda para tener un buen audio?

Fabian Gersob Herrera Luevanos
Guitarristas, no sé bien si esto va aquí o en otro foro, así que aquí lo pondré. Buenas noches, tengo un problema: el asqueroso pillido!!!
Hoy en ensayo con mi nueva banda me prestaron un multiefectos y hacía un chillido realmente molesto y penetrante, me dolió la cabeza...
Quiero saber qué tengo que hacer para tener un buen audio, no sólo para quitarme este problema, este es mi equipo:
Guitarra Cort x-6: Diseñada para metal, distorsiones poderosas y Floyd Rose (pastillas H-S-H)
Amplificador Squier by Fender Sp-10 22 watts: Lo usé a todo volumen por la batería ¬¬, y no, no estaba en el canal de Overdrive
Multi-efectos Zoom 606: De los viejitos, procesa a 20 bits y se supone tiene integrado Reductor de Interferencias!
Cables: Calidad normal, producen un zumbidito pero sólo lo normal
Recinto de ensayo: Cochera del baterista techada :D
Qué tengo que hacer? El ampli del otro guitarrista estaba como a 1 metro, mi multiefectos como 70 cms del ampli.... Tengo que alejarme del ampli del otro guitarrista? Sonará así porque le subo a todo y necesito más potencia? Tengo que apantallar la guitarra? Necesito mezcladora? Tengo que gastar 30 mil pesos para tener un audio que no me haga llorar? ... No sé si sepan a lo que me refiero es más que el típico bzzz es un chillido que llega a sonar incluso más que la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 13/01/2013
Tienes un ampli de poca potencia y bastante malo a todo gas, es lógico que tengas retroalimentación al poner una distorsión con mucho gain en la pedalera.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 13/01/2013
yo creo que deberias de tocar en el monte...cada uno separado unos 100 metros, y poner el volumen y todo al 10...pobres pajaritos...
Subir
1
Fabian Gersob Herrera Luevanos
Había pensado en la retroalimentación pero no estaba seguro, ya que no sé mucho de eso... lo del monte no sería una mala idea jajaja, creo que tendré que comprarme otro ampli o ponerle muchas sordinas a la batería...
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 14/01/2013
mejor lo de las sordinas a la bateria...una bateria a pelo en una habitacion y/o local de ensayo es una burrada...;)

pd: prueba a meterle cojines de los chinos en los aereos, en el base y en el bombo...lo de los platos es mas complicado, el batera deberia encargarse de tocar un poco mas flojito...pero claro, decirle esto a un batera es como decirle a un bajista que estamos en fi bemol...jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo