Ayuda para el sweep picking!

  • 2
jose_ba
#13 por jose_ba el 22/09/2009
A ver que te parece esto:

Lección de sweep picking por John Petrucci
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
snake plissken
#14 por snake plissken el 22/09/2009
lukas_metallica escribió:
Me parece a mi o esto del sweep o barrido es cuestion de practica, sentar el culo en la silla y darle hasta que no puedas levantar los dedos, ya que si no practicas no avanzas nunca. Recien empiezo con esto, y me parece asi, no se a uds.?


Pues yo estoy igual que tu en esto del Sweep picking, empezando voy y si me parece que es asi amigo creo que de tanto darle se aprende jaja

Ha! y gracias wildchild2008 tus ejercicios me fueron utiles!!!
Subir
the silent man
#15 por the silent man el 19/01/2010
mm bueno si es solo practica practica y mas practica, pero la mejor forma q me ha servido es practicar los barridos q se encuentran en canciones q me gustan tocarlos lento y luego empezar a añadirles de a poco velocidad, muchas veces me ha pasado q no los logro tocar a la velocidad q kiero, pero a la velocidad q los logro tocar salen limpios, por lo menos eso a mi me funciona ;)
mm si te sirve de algo cuando ya lo domines un poco mas escucha el tema de TestAmenT musical death (a dirge) ahi hay unos barridos interesantes y no son tan complejos
saludos
Subir
rafaa
#16 por rafaa el 19/01/2010
bueno yo tengo dos años tocando tengo 15 y ya se hacer barridos complejos pero claro practique año y 6 meses diario como 6 0 7 horas estoy obsecionado con la guitarra se puede decir q perdi vida social por ella pero la verdad q valio demasiado la pena aunque la vida social de porci nunca me ha interesado mucho jejeje primero empese sacando canciones punk y cosas a si luego me di como dos horas al dia para el alternate picking luego otras 2 para el tapping luego dos para el legato luego una para hacer imporvisaciones con esas tecnicas y otra ora para sacar canciones pero despues cambie todos eso para hacer sweep picking y arpgeios como 4 horas por q vaya q es una tecnica de los mas dificil q hay luego fue otro royo el string picking o esa madre luego el sweep tapping no fue muy dificil despues y ahora ya casi no me cuesta nada sacar temas dificiles pero debo decir q fue un año muy agotador por lo del sweep picking a si q podria decir q es la tecnica mas dificil q hay junto al tapping a dos manos q es el q estoy intentando hacer y es una friega jeje y pero si amas la guitarra todo lo vale no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo