Ayuda para saber el modelo exacto de mi Fender

#1 por ozzrocker95 el 16/01/2014
Buenos días a todos!

Soy nuevo en el foro, pero sigo la página día a día desde hace un par de años :D

Bueno, el caso por el que abro este hilo es para ver si me podríais ayudar a saber que modelo es concretamente mi Fender Stratocaster, un regalo que me hizo un primo mio hace un par de años. Mi primo siempre me ha estado comentando que cuando fue a pillarse una Fender American Standard (por entonces, en 2001) el dueño de la tienda, que es un guitarrista famoso en la isla, le comento que le había llegado 2 Stratocaster mexicanas de edición limitada, hecha por los luthieres de Corona, y que las había probado y que era de las mejores strato que había tocado en años, y que una de las 2 se la había quedado él. Entonces mi primo se la pilló, y la verdad, es una gozada de guitarra, he probado americanas que están un poco por debajo de la calidad en cuanto a construcción, materiales y sonido.

La guitarra es de 2001, eso es lo único que se, y que es de la Deluxe Series, que tiene un Floyd Rose y combinación HSS, donde le cambie la humbucker de fábrica y le puse una SD 59. Les adjunto un par de fotos de la Fender, y muchas gracias de antemano por poder ayudarme, ya que si puedo hacer caja con ella mejor, ya que estoy mirando para pillarme una PRS SC245 que me están ofreciendo.

Un saludo! :victoria:
Archivos adjuntos:
20140116_122151.jpg
BBCode:
20140116_122204.jpg
BBCode:
20140116_122227.jpg
BBCode:
IMG_20130720_151052.jpg
BBCode:
20140116_123947.jpg
BBCode:
20140116_122256.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Jazzcar el 16/01/2014
Buenas, hombre no te lo tomes a mal, pero tapandole el numero de serie solo te van apoder ayudar , diciendote que es muy bonita y ta y que las formas , a priori las guarda, pero poko mas , en ese numero está toda la info de la guitarra ;)

un saludo!

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
#3 por ozzrocker95 el 16/01/2014
Lo siento, ahora vuelvo a cambiar la foto por la original!
Subir
#4 por ozzrocker95 el 16/01/2014
Subido número de serie :ok:
Subir
#5 por Jazzcar el 16/01/2014
http://www.fender.com/es-ES/support/articles/mexican-instruments-product-dating/ está en ingles a ver si nos ilumina alguien mas y aki mas info

La Información de Guitarra Su guitarra fue hecha en la Planta Ensenada (la Defensa), México en el Año (s): 2000 - 2001 Defensa: La Defensa del México México fue establecida en el 5 de mayo de 1987, Ensenada, México con la producción de guitarra eléctrica que comienza en 1989. Ensenada la facilidad incluye ocho edificios, cubriendo más de 200,000 pies cuadrados. Esto incluye la Electrónica, la Guitarra Eléctrica, el Gabinete de Amplificador, y la fabricación de Cuerda. Más de 1000 empleados son del personal y son apoyados por el equipo de Control de calidad de Defensa que viaja de la Corona a Ensenada una vez a la semana para ayudar mantener la calidad. La defensa guitarras del México y amplificadores es hecha usando muchos componentes estadounidenses, otra vez manteniendo las normas más altas.

Aki metes el numero de serie y te dice mas o menos toda la info, pero ya te digo a ver si alguien nos dice algo mas

http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
#6 por ozzrocker95 el 16/01/2014
Muchas gracias de todas formas! a ver si alguien mas nos puede ir sacando de la duda... La guitarra es de noviembre de 2001, en teoria hecha por luthieres de Corona en la fabrica de Fender Mexico.
Subir
#7 por ozzrocker95 el 17/01/2014
Ayer hable con unos amigos de una tienda de instrumentos de por aquí, y me comentaron que tal vez la mejor opción era mandarle un correo directamente a Fender con un par de fotos de la guitarra y con el número de serie, a ver si tienen el modelo exacto en la base de datos.
Subir
1
#8 por WarMachine el 17/01/2014
Efectivamente, yo haría eso para salir de dudas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo