Ayuda para reparar un guitarra MUY VIEJA!

Stark Muñoz
#1 por Stark Muñoz el 03/04/2012
Buenas tardes comunidad, este es el primer hilo que escribo soy nuevo aqui y tengo la esperanza de que ustedes me puedan ayudar con mi pequeño dilema.
Hace ya tiempo me regalaron una guitarra muy vieja que necesitaba reparacion, y la verdad nunca habia visto algo como esta guitarra tiene 4 pastillas que parecen single coils (no son 2 humbuckers, todas estan separadas y son muy gordas) realmente todo por dentro esta hecho un desastre casi ningun cable estaba soldado, y necesito ayuda para saber como unir todo para tener un circuito funcional. :DD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 03/04/2012
en la seccion del taller creo que te pueden ayudar bastante, pon una foto de la guitarra a ver que tal
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 03/04/2012
fotos amigos por favor, saludos
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 03/04/2012
Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos!!!!!!! :risa:

Es lo mejor que puedes hacer, colocar fotitos :ok:
Subir
Stark Muñoz
#5 por Stark Muñoz el 03/04/2012
Pase el post para el taller :B jaja espero que me puedan ayudar, ya le puse fotos en el link de abajo.
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-para-reparar-guitarra-muy-vieja-circuitos/185504#
Subir
borgalz
#6 por borgalz el 03/04/2012
Imagen no disponible

Seguramente es asi no?
Subir
Stark Muñoz
#7 por Stark Muñoz el 05/04/2012
Exacto! las pastillas son parecidas, lo unico que cambia son los potenciometros, el puente tambien es igual :D
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-para-reparar-guitarra-muy-vieja-circuitos/185504 (ahi puse las fotos de mi guitarra)
Subir
Nacho Ibañez
#8 por Nacho Ibañez el 03/12/2012
Hola foro, buscando la posible marca de una guitarra que vino a mis manos encuentro esta publicación... Alguno de ustedes sabrá que marca puede ser esta guitarra??? Y el bajo???
Archivos adjuntos ( para descargar)
021220121196.jpg
Subir
Stark Muñoz
#9 por Stark Muñoz el 19/01/2013
#8 pues la guitarra parece una Teisco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo