Ayuda para reparar elctroacustica

fernandes
#1 por fernandes el 30/12/2008
tengo auna electroacustica con el pizoelectrico en perfecto estado pero los cables que vienen del previo(vol,treble,bass)estan sueltos.la entrada de la guitarra tiene dos pestañitas (abajo)y una mas gorda en un costado.Los dos cables que vienen del piezoelectrico, uno esta conectado a la pestaña gorda y el otro a una de las dos pestañitas.¿donde debo conectar los tres cables (rojo,blanco y gris) que vienen del previo o equalizador?
---------------------------------
nadie puede ayudarme con lo de la electroacustica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
DeltaDirac
#2 por DeltaDirac el 30/12/2008
Yo tengo una española amplificada, y los cables los tengo conectados de la siguiente forma:

rojo - a la parte positiva de la pila

gris - a la parte negatica de la pila

negro (supongo que equivaldra al blaco) - está conectado a la especie de dispositivo que esta al lado de la pila.

espero k t sirva de algo :saludo:
Subir
fernandes
#3 por fernandes el 30/12/2008
gracias por responder.los cables que van a la pila estan perfectamente los que estan sueltos son los que van al jack hembra de salida .que son 3 supongo que sean vol,treble y bass que son los controles del equalizador ¿me puedes ayudar?
---------------------------------
por favor ayudadme con la electro acustica
Subir
txox
#4 por txox el 30/12/2008
En principio, esos tres cables son uno para la señal(en principio, será el rojo), que va a la punta de la clavija; y los otros dos pertenecen al circuito de alimentación y masa, que hacen que la alimentación del previo se conecte solo al conectar la clavija, cerrando el bucle de masa. Estos dos los tienes que conectar de tal forma, que al introducir el jack, cortocircuite los dos, permitiendo así que el previo reciba el negativo de la pila, que es la misma masa de la señal, y así el previo no consume mas que cuando la guitarra está conectada.
Si quieres verificar ésto, no tienes más que comprobar con el tester que uno de los dos, va conectado al negativo de la pila directamente.
Subir
fernandes
#5 por fernandes el 31/12/2008
gracias trox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo