Ayuda para regalar guitarra

Makea
#37 por Makea el 18/05/2012
Preciosa! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dlc87
#38 por dlc87 el 18/05/2012
yo que te iba a decir que siendo de asturias, hay una tienda de gijon, pronorte, con muy buenos precios..y hay unas fender's a 412 euros o asi (que tienen promocion con 50 euros de descuento en algunos modelos)...y lo tenias en la misma tierrina :D pero llegué tarde :D
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 18/05/2012
#38 hombre deluco ella pregunto por thomann y por una squier, así que no me quise salir de sus miras y presupuesto, lo que si está claro también es que he escuchado squier classic vibe sonar mucho mejor que fender mexico sorprendentemente.
Subir
dlc87
#40 por dlc87 el 18/05/2012
#39 precisamente dije lo de la fender porque vi el presupuesto de 300-400 y de 400 a 412 es un poquito mas que no supone una gran diferencia...no obstante, si tiene la oportunidad de comprarse en la tienda cerca de casa en vez de thomann..al mismo precio..porque no iba a hacerlo aunque preguntara por thomann? ojo, el precio de esas squier en la tienda que yo digo, no se como andará, pero tiene precios bastante parecidos a thomann por muchos productos que he visto, incluso alguno mejor :D
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 18/05/2012
#40 no ya si te entiendo perfectamente, lo mismo si hubieras comentado antes lo podría haber mirado no se pero vamos también le corría prisa antes del 2 de junio y tal para un cumpleaños y yo como puedes ver Asturias me coge a la otra punta del mapa jejeje, osea que no conozco las tiendas de allí para nada, pero vamos que tampoco se a que distancia le coge esa tienda de donde vive ella y tal y los gastos de envio de thomann le salen gratis de todas maneras, también el problema es que al ser un regalo y al no entender nada de guitarras alli en la tienda se hubiera perdido y lo mismo le encasquetan la típica que lleva alli mil años como he visto más de una vez en las tiendas, namás que ven a alguien que no entienden se la quieren colar, creo que no se la ha aconsejado mal tampoco vaya.
Subir
lamoniquina
#42 por lamoniquina el 18/05/2012
ains que nerviossss......chicos, sois simplemente GENIALES¡¡¡¡ ...Y despues de esto a venirse todos por Asturias a por unas sidrinas....bueno, a ti Maikel, queda pendiente lo del jamon...jajajaja
Subir
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 18/05/2012
#42 jajajajajajaja pues igualmente si alguna vez bajais por Cádiz avisad también que aquí hay buenas playas y ahora se acerca el veranito :bailando:
Subir
lamoniquina
#44 por lamoniquina el 18/05/2012
Gracias por la idea de la tienda de Asturias, si la verdad que conozco sitios aqui pero mi marido me hablo directamente de esta casa alemana y por eso pregunté directamente por ella. espero no arrepentirme...jejejeje Y de precio me pareció bien, porque con funda y para colgar fueron unos 370 euros.

Ademas, como dice tú maikel, fijo fijo fijo que me hubieran vendido lo invendible o algo ya pasado o con alguna pega porque conociendome que no tengo ni idea...Yo entre en la pagina que me "insinuo" mi marido y casi jmuero al ver todos los modelos y cosas apra mi raras que ponia en las especificaciones tecnicas...bufff...por eso me anime a entrar aqui a preguntar aun no teniendo ni idea y la verdad que ha sido genial, porque no me esperaba tantas respuestas y el que os hubierais tomado tsntas molestias.

Mi marido me decia que quetria ua guitarra electrica para el cumple y que en esta paginas las habia basicas por unos 100 euros de squire. Yo, aparte de decirle que ni de coña le ragalaba la guitarra, malamente me quede con los datos, asi que `pedi vuestra ayuda.

Osea que aparte de la sorpresa creo que esta le sorprendera porque es mas de lo que me pedia...

Y si no le gusta, le enseño esta conversacion apra que vea que vosotros y solo vosotros sois los culpables...jajajajaja ( es broomaaaa...)

Como dije, sois GENIALES¡¡¡¡

Besitos
Subir
Maikel Bunk
#45 por Maikel Bunk el 18/05/2012
#44 genial es encontrar a gente tan maja y richarrachera como tu por este foro, nos vas a poner coloraos de tanto agradecer jejeje, no te preocupes esto es así hoy por tí mañana pro mí :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo