Ayuda para regalar guitarra

#25 por Maikel Bunk el 17/05/2012
lamoniquina escribió:
Por cierto, alguien pidio algo a esta casa??
si yo he pedido varias veces a thomann, lo que te tienes que asegurar que todo esté disponible y en stock osea si te fijas los simbolitos esos en verde que son como tres circulos uno encima del otro si están los tres verdes es que está en stock, si está en amarillo es que no lo tienen y tienen qeu pedirlo, pide siempre todo con los 3 circulos verdes, por ejemplo la guitarra que te puse estaba en stock con los 3 verdes no tendrás problemas si lo pides todo así.
Subir
#26 por lamoniquina el 18/05/2012
Maikel...una vez mas gracias..YA ESTA PEDIDOOOOO....¡¡¡ Al final lo que me recomendaste, la guitarra, la funda, y lo que me comento Sergibcn para colgar la guitarra. Ahora a cruzar los dedos que llegue bien y a tiempo. he tenido que dar la dirección de mi hermana porque como me lo manden al despacho y vea el nombre de la tienda, adios sorpresa¡¡¡ A ver si no tenemos problema con la entrega.

Con que mensajeria trabajan??

Madre madre, madre...que nerviossss¡¡¡¡jajajaja
Subir
#27 por Maikel Bunk el 18/05/2012
#26 jejejeje pues en principio aquí en España los reparte el mismo Correos, pero no el cartero sino una furgoneta pequeña que tiene correos para el reparto de paquetes grandes que también reparten por las tardes, por lo menos cuando yo he pedido así era, no se si ahora trabajan con alguna otra compañia porque el último pedido lo hice ya hace unos meses pero si todo lo que has pedido estaba en verde entero (osea en stock) no tardará mucho en llegarte como unos 6-10 días laborales, la funda y la correa lo agradecerá bastante que tener la guitarra con una funda blanda se juega desconcharla o algo peor y al precio que tienen las fundas duras en alemania ya ves jejejeje
Me alegro haberte ayudado, si tienes alguna otra duda no lo dudes, saludos !!!!
Subir
#28 por Kaise® el 18/05/2012
Tranquila que desde Alemania te llegara todo bien. Yo las veces que he pedido no me han tardado mas de 5 días (contando sábados y domingos) eso si, que se prepare tu hermana que la caja que trae la guitarra es grande grande.
Saludos y feliz cumpleaños a tu marido, y que lo esperamos por aquí por el foro.

En los 70, Blackmore era la ametralladora, mientras que David Gilmour era el rifle de francotirador.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

Subir
#29 por lamoniquina el 18/05/2012
Maikel, no te doy mas la gracias que ya voy a parecer una gili pero habra que replantearse lo del jamon...jajaja

Kaise.. (disculpa, pero no se poner la R...jajaja), espero que llegue apra antes de su cumpleaños que es el dia 2 de junio..justita andaré...Y la que me voy a acordar del tamaño de la guitarr5a soy yo porque despues tengo que llevarlo de casa de mi hermana a la mia...y la funda rigida...diosss....ahí si que4 me va as entrar la risa..jajaja..y al de correos ni te cuentooo..jajaja

Ya os ire contando ...¡¡¡

Besitos
Subir
#30 por Makea el 18/05/2012
Yo cuando pedi un cabezal y una pantalla, ami me llego en 7 dias, y me llego el cabezal por MRV, y la pantalla por correos, nose porque..

Twitter: @dgarciaruiz

Subir
#31 por lamoniquina el 18/05/2012
dieguitomakea...pues a ver si se portan mas que nada con los plazos porque el 2 de junio esta ahi...por lo menos, si lo mandan en dos veces al menos que me llegue la guitarra porque como llegue solo la funda me voy a partir...jajaja

Hablando de funda...maikel, yo pedi la que me pusiste en el enlace..servira para la guitarra verdad??

Ala, ya no os mareo mas, que ya me vale...
Subir
#32 por Makea el 18/05/2012
no mareas hombre!,jeje, ya ya te digo, pero ami me llego el mismo dia, pero por distintos sitios, nose que criterio toman para enviar una cosa por un sitio y otra por otro, de todos modos cuando lo compras por thoman hay un seguimiento que puedes ver por que agencia te lo envian.

Saludos

Twitter: @dgarciaruiz

Subir
#33 por Maikel Bunk el 18/05/2012
lamoniquina escribió:
Hablando de funda...maikel, yo pedi la que me pusiste en el enlace..servira para la guitarra verdad??
si le vale no te preocupes si te fijas en el enlace pone "fits ST/SG-style guitars" osea que le vale a guitarras de tipo ST (Stratocaster) o SG (SG estilo como la de AC/DC) osea que sin problemas :)

Si llega todo junto mete la guitarra en la funda y se la das dentro de la funda dura mejor, que en la caja de cartón está mas fea xDDD
Subir
#34 por Grk el 18/05/2012
#30 Puede que sea por el peso, si una de las dos cosas(o en conjunto) pesaba más de lo que puede llevar correos pues lo mandan por otro lado, esto es una suposición, no tengo ni idea pero es lo más plausible que se me ocurre xD

#31 seguro seguro que llega antes del 2 de junio, este mes pedí a thomann y me tardó 7 días!
Subir
#35 por Kaise® el 18/05/2012
Como mucho, para el viernes que tienes lo tienes en casa, y de ahi lo que te dice maikel, guitarra dentro del estuche, un lazo y a sorprender a tu marido.
Al final en que color la habías pillado?

En los 70, Blackmore era la ametralladora, mientras que David Gilmour era el rifle de francotirador.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

Subir
#36 por Maikel Bunk el 18/05/2012
#35 creo que la que le recomendé el clásico de los clásicos de fender (squier en este caso) la classic vibe sunburst:
37687-squier-by-fender-classic-vibe-stratocaster-50s-2-colour-sunburst-large.jpg
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo