Ayuda para regalar guitarra

lamoniquina
#13 por lamoniquina el 17/05/2012
Pero que majetones, hombreeee¡¡¡¡¡

Ya os ire contando el desenlace...jejejeje..

Jethro: En la tienda españoal mire pero no tienen el modelo stratocaster y como gracias a Maikel ya lo "hemos" decidido asi....jejejeje


..Y Maikel, lo qwue decia de blanco no me referia a los trastes y mastil, sino al cuerpo de la guitarra, qeu tiene donde las cuerdas como una "placa" blanca...(perdona de nuevo mi incultura guitarril, porque3 eso seguro que tambien tiene un nombre...jajajaja...), peor curiosamente en la foto que me madaste el enlace tambien la tiene en blanco.

Pero que cateta soy...¡¡¡jajajajaja...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
becerro
#14 por becerro el 17/05/2012
Buenas, en mi opinion si ya sabes que guitarra quieres lo mejor es que la compres en thomman, si vas a una tienda sin tener un minimo conocimiento igual sales con algo que no es lo que querias.
Thomman o cualquier otra tienda seria en internet funciona bien y responden con seriedad, compras el modelo que has decidido y en unos dias lo tienes en casa. Ojo que no me meto con las tiendas fisicas, a mi me encanta enrredar en ellas y comprar tambien pero en este caso me iria por internet.

En todo caso que salga muy bien tu regalo.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 17/05/2012
lamoniquina escribió:
como una "placa" blanca
ahm te refieres al golpeador :) bueno eso tampoco hay problema ya que es una pieza que puedes cambiar más adelante por uno que le guste más si no le gustara digo pero el blanco es el clásico también de fender, por ebay y por muchos sitios los hay de todos los colores imaginables:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Fender+stratocaster+pickguard&_sacat=0&LH_BIN=1&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=test&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Subir
lamoniquina
#16 por lamoniquina el 17/05/2012
bECERRO: Ya casi que lo tenia dcidido compararla alli, y ahjora con todo lo que me estais diceindo mas...espero que la historia acabe bien...jejejej.. Ya os contaré, porque despues de la lata que menos que contar el desenlace final, aunque su cumpleaos es el 2 de junio, asi que aun tardareis es saber....jejeje

Maikel: No sabes la de cosas que estoy aprendiendo hoy...jajajaj Asi que golpeador....eso y lo que significa stratocaster lo anoto en la lista de cosas aprendidas hoy...jajaja...

Sois lo mejorrrr¡¡¡¡¡

Besitos
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 17/05/2012
lamoniquina escribió:
Sois lo mejorrrr¡¡¡¡¡

Besitos
un saludo grande y ya nos contarás :)
Subir
rioj
#18 por rioj el 17/05/2012
Perdon por la intromision.

¿Amplificador tiene ya?....Es que como nadie comenta nada de ellos.....

Si no tiene uno o se conecta al ordenador o lo necesitara.

Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 17/05/2012
#18 en principio solo hablaba de la guitarra, ya el tema del ampli y tal no se si tendrá pero como puedes leer no es cosa de ella ya que no entiende mucho del tema y por eso se la estaba ayudando, sino más de su novio-marido que es al que le van a regalar la guitarra
Subir
rioj
#20 por rioj el 17/05/2012
Ya, ya, y en mi modesta opinion este siendo muy bien aconsejada. Pero por eso mismo que ella misma dice no tener demasiada idea se me a ocurrido si no necesitaria tambien un ampli , no sea que se nos escape sin darnos cuenta , le llegue la guitarra y no pueda usarla, jejejej.
De hecho me he releido el tema por si habia algun comentario sobre esto y no me habia dado cuenta para no meter la pata.

Saludos.

PD:la mia tambien estaria encantada de regalar guitarras. Pero las mias a alguien para que las quitara de casa, jajajajaj
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 17/05/2012
#20 jejeje ya ves, hombre si es para un regalo ya vale con la guitarra no?? jejeje ya depende de ella claro
Subir
sergibcn
#22 por sergibcn el 17/05/2012
Nada que decir a los consejos de Maikel, todo O.K.
Sólo te queda escoger el color, y ahí ya no te podemos ayudar.

No te quiero liar pero yo añadiría al pedido una correa para colgársela a la espalda.
En todas las tiendas de música las tienen las hay de cuero y mas sencillitas de nylon.
Para seguir con thomann te pongo esta baratita peró con el detalle del logo de Fender que siempre viste más para regalo...

https://www.thomann.de/es/fender_nylongurt_mlogo.htm
Subir
lamoniquina
#23 por lamoniquina el 17/05/2012
Bueno, bueno, bueno...estoy impresionada de la amabilidad y lo majetones que sois por aqui. Si lo llego a saber entro mucho antes fuera o no para comprar guitarra...jajajaja..

Rioj: Lo del ampli le regalé hace no poco uno ya porque otro de los caprichos fue una guitarra acustica amplificada y claro, ya aproveche y le regale tambien el ampli. Es tambien de Fender de los medianos-pequeños, asi que yo creo que se tendrá que arreglar con ese...jejeje. Pero haces muy bien en decirlo porque como no tengo ni papa, y viendo lo visto lo que he escrito hasta ahora igual me pensaba que iba directramente la guitarra a la corriente...jajajaj te imaginas???jajajaja... Y lo del cable (jak...o como se llame, tambien tiene de la otra...espero que le sirva...jajajaj)
Y respecto a las guitarras que tu mujer quiere regalarlas no me extraña. A mi me da pavor de ver ahora donde la mete porque las tiene en una casita que tenemos en un pueblo y la ultima cuando fui fue encontrarme un teclado con un taburete de bateria en mitad del salon...buffff....miedo me da...jajaja

Maikel: Dices que con la guitarra crees que ya vale...Y tanto¡¡¡¡...Yo que sigo pensando en la colonia....jajajaja Mira que de aqui a junio igual cambio de parecer...jajajaja ( es brooomaaaa.....;-D..)

Sergibcn: gracias por el consejo y apuntarme lo de la correa, peor tiene mas guitarras española, acustica, electroacustica ...asi que coja uno de los que tiene, aunque igual me lo pienso y todo porque por lo que vale...
Y lo del color tal cual me la enseña maikel creo que me gusta...espero que a él tambien...

Una vezs mas gracias gracias gracias....como visteis lo del jamon para maikel os apuntasteis a escribir tambien eh¡¡¡jajajaja...

Por cierto, alguien pidio algo a esta casa?? Es lo que mas miedo me da...al ser varias cosas me las meteran todo en el mismo envio sin cobrrme los 20 eutros de envio por, por ejemplo, la correa, no??

ya veras al final como al cago...jajaja

besitos
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 17/05/2012
lamoniquina escribió:
como visteis lo del jamon para maikel os apuntasteis a escribir tambien eh¡¡¡jajajaja...
jajajajajaja ya ves será eso... que nooo que aquí la gente está para eso igual que el que sabe y lleva muchos años aprende también de los novatos, al contrario también si no para que esta el foro?? si todo el mundo naciera sabiendo jejeje ya ves que aburrido sería todo no? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo