Ayuda para principiantes

mnk
#1 por mnk el 02/12/2010
buenas a todos veran soy nuevo y me compre una guitarra electrica ace poco y me gustaria saber si me podrian decir algun manual online para aprender lo basico

gracias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 02/12/2010
Mnk escribió:
buenas a todos veran soy nuevo y me compre una guitarra electrica ace poco y me gustaria saber si me podrian decir algun manual online para aprender lo basico

gracias

un saludo


hola!
felicidades y bienvenido al foro,
lo basico para la guitarra son los ACORDES tales como los basicos:
C = DO
D = RE
E = MI
F = FA
G = SOL
A = LA
B = SI

al igual las partiduras, leer tablaturas un sin fin en cualquier parte de internet o google lo encuentras, perdona por no haberte dado mas informacion pero tengo que salir rapido U.U perdona, alrato te publico todo lo basico para la guitarra
SALUDOS :saludo:
y bienvenido
ATTE.
mauryk
Subir
memphis_ESP
#3 por memphis_ESP el 02/12/2010
busca en google: "jamorama". Es método de aprendizaje que para empezar creo que está bien.
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 02/12/2010
Bienvenido y saludos. Aprende todo lo que puedas, tanto acordes como escalas. Y sobre todo canciones, así no te agobiaras tanto con la práctica.


Saludos.
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 02/12/2010
No te recomiendo "jamorama". Creo que aqui mismo (en el foro), encontrarás algún tutorial que te será útil, o si no, seguro que hay algún enlace.
Empieza por los acordes y rasgeos básicos, y aprendiendote alguna canción sencilla, y claro el consejo que nunca puede faltar; Un profesor, un amigo que te enseñe lo básico.
Seguro que fisgoneando por internet, enontrarás cosas interesantes.

salu2 y buenos acordes.

visita esto https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144
Subir
mnk
#6 por mnk el 12/12/2010
muchas gracias por las cosas lo mirare todo lo k aga falta y enkantado de conoceros xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo