Una Ayuda para un principiante

  • 1
guitardaniel
#1 por guitardaniel el 12/09/2009
hola a todos, soy Dani y soy nuevo en esto de las guitarras electricas, como no sabia si se me iba a dar bien esto, me compre un pack de guitarra sonora,q se q no son muy buenas pero son bastabte economicas... Y os quiero preguntar si conoceis alguna pagina de internet o si me dais consejos q me ayuden a aprender.:) La verdad es q me va muy bien con esta guitarra , y estoy pensadndo en comprarme un pedal,bueno, si me podeis dar consejos, Gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 12/09/2009
programa guitar pro
ponte con canciones fáciles
como: Interpol "Pioneer to the falls"
Saludos
Subir
osthaton
#3 por osthaton el 12/09/2009
yo te recomendaría que empezaras intentando sacar fragmentos de alguna canción que conozcas y que sea relativamente fácil :)
intenta ir avanzando y busca ejercicios en este foro,que hay bastantes :D
y nada más,ale a practicar:brindis:
Subir
guitardaniel
#4 por guitardaniel el 12/09/2009
gracias ^^ oye pero para empezar es mejor empezar con un pedal o no?:no_lo_se: mi grupo favorito es sum 41 y no se si tengo q intentar acer sus canciones con pedal o sin el, por ahora me intento aprender Subject To Change, guiandome por un cover, de nuevo gracias ;)
Subir
osthaton
#5 por osthaton el 12/09/2009
tienes amplificador???si tienes amplificador puedes sacarle distorsión.Yo para empezar creo que es mejor sin pedal,porque te centras más en experimentar que en aprender a tocar,que es lo realmente importante :D
:brindis:
Subir
guitardaniel
#6 por guitardaniel el 12/09/2009
:DYa pero es que mi amplifiador es bastatnte malo....es de 20Hz como mucho....bueno si es posible que alguien me de su msn pra ablar mas rapidamente
Subir
osthaton
#7 por osthaton el 12/09/2009