Ayuda para un principiante

  • 1
efc169
#1 por efc169 el 11/01/2011
Hola, soy nuevo en esto de las guitarras y me quiero comprar una. Me gustaría que me aconsejaseis.

Yo me había fijado en la Ibanez rg5ex1, sobre todo porque tiene un precio asequible, pero no se si es de buena calidad o no porque todavía no entiendo mucho.

También si no es mucha molestia pediros que me aconsejeis otras. Mi presupuesto es de 300-400 € (si se acerca mas a los 300 mejor:D). Y como tengo entendido que es muy importante saber el estilo que vas a tocar para elegir una guitarra dejo claro que me gustan temas punk-rock tipo Green Day pero tambien rock progresivo como Muse o Queen.

Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 12/01/2011
Hola bienvenido al foro;)
Esta bien esa ibanez para tu estilo o capaz una Strato fijate o una Tele:)
La ibanez rg5ex1 tenia Edge III es aceptable y sus mics:)
Te conviene para vos
Subir
efc169
#3 por efc169 el 12/01/2011
Muchas gracias por la acogida en el foro:ok:

Posíblemente me pille la Ibanez entonces.
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 12/01/2011
Bienvenido!!

Si te gustan las Les paul te aconsejaria una cort Ts-250. A mi me chiflan xD. Te aconsejaria cualquier cort, mira los modelos que hay en su pagina o en guitarristas.es

Suerte en tu busqueda y aprendizaje ;)
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 12/01/2011
zeshak escribió:
Bienvenido!!

Si te gustan las Les paul te aconsejaria una cort Ts-250. A mi me chiflan xD. Te aconsejaria cualquier cort, mira los modelos que hay en su pagina o en guitarristas.es

Suerte en tu busqueda y aprendizaje ;)