Ayuda para principiante

pedroruizcar
#1 por pedroruizcar el 07/10/2010
Hola amigos del blog, mirad os cuento:
en julio, me compre esta guitarra:
Imagen no disponible
me salio con todo incluido (ampli, cuerdas, puas, y demas) por 190 €. Pero resulta que esta medio rota, y que (segun miprofesor de música) es una mierda. :D
Así que para navidad quiero comprarme otra, he pensado en esta:
Imagen no disponible
de esta pagina BC RICH NT BEAST ONYX - Thomann Cyberstore Español
pero soy nuevo en esto, y no se nada de nada xD
me gustaria que me dijerais que os parece, y por supuesto, me gustaria que me dierais algunas ideas, porque otra cosa que me a dicho mi profesor es que no tenga el puente colgante (que tampoco se lo que es, asi que si me lo podeis explicar os lo agradecere) mi presupuesto es kon un maximo de 320 €.
Si el estilo de la guitarra puede ser así como la de la segunda foto, es decir, que es guapa (para que nos entendamos) mucho mejor.
¡Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 07/10/2010
pedroruizcar escribió:
Hola amigos del blog, mirad os cuento:
en julio, me compre esta guitarra:
http://www.musicalhenares.es/uploads/fender-mex.jpg
me salio con todo incluido (ampli, cuerdas, puas, y demas) por 190 €. Pero resulta que esta medio rota, y que (segun miprofesor de música) es una mierda. :D
Así que para navidad quiero comprarme otra, he pensado en esta:
http://www.musik-produktiv.es/img-010043469l/guitarra-bajo-guitarras-electricas-guitarra-electrica-bc-rich-nt-beast-onyx.jpg
de esta pagina BC RICH NT BEAST ONYX - Thomann Cyberstore Español
pero soy nuevo en esto, y no se nada de nada xD
me gustaria que me dijerais que os parece, y por supuesto, me gustaria que me dierais algunas ideas, porque otra cosa que me a dicho mi profesor es que no tenga el puente colgante (que tampoco se lo que es, asi que si me lo podeis explicar os lo agradecere) mi presupuesto es kon un maximo de 320 €.
Si el estilo de la guitarra puede ser así como la de la segunda foto, es decir, que es guapa (para que nos entendamos) mucho mejor.
¡Gracias por adelantado!


Puente colgante :jajaja:

Seguramente era puente flotante...esa BC rich que pones ahi es de ese tipo de puente, asi que ve descartandola ya que como eres principiante tendras muchos dolores de cabeza por eso.... Ahi en Thoman hay alguna otra mejor
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 08/10/2010
JAJAJ es flotante ocmo dice el amigo alla arriva, esto queire decir uqe el puente posee un sistema tremolo que no choca con la madera lo cual da una accion muy grande ( por ejemplo si escuchas a vai se escucha que la guitarra grita eso se hace con estos puentes ), el problema de estos es que son muy complicados si son FR como ese ya que para reencordar tenes que cortar la cuerda, tenes problemas de descalibracion etc.Lo mejor es una guitarra normal

LO mas pracitco puede ser una stratocaster como la primera que pones pero de mejor calidad por ejemplo por esa plata tenes la squeir deluxe stratocaster uqe es muy muy buena y casi diria que es comparable a las fender mexico. te dejo el link

FENDER SQUIER DELUXE STRAT - Thomann Cyberstore Español

Otra opcion que podes tenr si te gustan con mas precencia es la schecter omen extreme que es muy buena y versatil como la strato pero tien puente fijo, monta dos humbuker ( mic doble ) con la posibivilad de silenciar una bobina y asi hacerlos sonar como un simple lo que te da versatilidad, tiene tambien una tapa de maple que da un sonido mas gordo como en la Les paul

SCHECTER DIAMOND OMEN EXTREME 6 BCH - Thomann Cyberstore Español

por ulñtimo esas vioal wapas como decis tene en cuenta que son muy incomodas y en esos precios no vas a tenr una claidad escelente nisiqueira buena, cosa que si vas a encontrar en otras marcas y modelos mas tradicionales.

espero te sirva la data

un saludo rocks90s
Subir
nevun
#4 por nevun el 08/10/2010
si te puedes gastar 40 euros mas

pillate la Cort X11
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 08/10/2010
Nevun escribió:
si te puedes gastar 40 euros mas

pillate la Cort X11


Si, es correcto, totalmente de acuerdo
Subir
pedroruizcar
#6 por pedroruizcar el 08/10/2010
ok pues gracias por la info
---------------------------------
deacuerdo, muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo