Ayuda para principiante

pedroruizcar
#1 por pedroruizcar el 07/10/2010
Hola amigos del blog, mirad os cuento:
en julio, me compre esta guitarra:
Imagen no disponible
me salio con todo incluido (ampli, cuerdas, puas, y demas) por 190 €. Pero resulta que esta medio rota, y que (segun miprofesor de música) es una mierda. :D
Así que para navidad quiero comprarme otra, he pensado en esta:
Imagen no disponible
de esta pagina BC RICH NT BEAST ONYX - Thomann Cyberstore Español
pero soy nuevo en esto, y no se nada de nada xD
me gustaria que me dijerais que os parece, y por supuesto, me gustaria que me dierais algunas ideas, porque otra cosa que me a dicho mi profesor es que no tenga el puente colgante (que tampoco se lo que es, asi que si me lo podeis explicar os lo agradecere) mi presupuesto es kon un maximo de 320 €.
Si el estilo de la guitarra puede ser así como la de la segunda foto, es decir, que es guapa (para que nos entendamos) mucho mejor.
¡Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 07/10/2010
pedroruizcar escribió:
Hola amigos del blog, mirad os cuento:
en julio, me compre esta guitarra:
http://www.musicalhenares.es/uploads/fender-mex.jpg
me salio con todo incluido (ampli, cuerdas, puas, y demas) por 190 €. Pero resulta que esta medio rota, y que (segun miprofesor de música) es una mierda. :D
Así que para navidad quiero comprarme otra, he pensado en esta:
http://www.musik-produktiv.es/img-010043469l/guitarra-bajo-guitarras-electricas-guitarra-electrica-bc-rich-nt-beast-onyx.jpg
de esta pagina BC RICH NT BEAST ONYX - Thomann Cyberstore Español
pero soy nuevo en esto, y no se nada de nada xD