Ayuda para principiante xDD

hellducks
#1 por hellducks el 10/05/2008
HOla¡¡¡ soy nuevo en el foro¡

pues miren les comento; yo soy principiante en esto de la guitarra, de siempre he escuchado heavy metal y rock, sobre todo heavy, pero nunca he tocado la guitarra ni he dado clases.
Llevo tiempo queriendo empezar a tocarla...pero me vienen varias dudas;
1)¿ Con qué guitarra empiezo??
- la española me aburre asi que tiene que ser electrica,
he visto en EBAY alguna TDL de 22 trastes pastillas
singlecoil(3) que al final haciendo cuentas te keda por 80
€max.(con amplificador de 10w, madera de arce y selector
de 5 posiciones). Yo no quiero ni puedo
gastarme mucha pasta, 150 como max:| y me gustaria
saber si esta guitarra en concreto me serviría para aprender
y hacer toda la practica y todo en casa sin que se me
rompa a los 2 meses.xD(y que al menos se oiga aceptable)

2) no tengo tiempo para ir a alguna escuela para aprender, asi que he pensando aprender desde casa. He descargado varios libros y videos(algunos muy buenos de este foro), y tengo amigos que la tocan...será suficiente para poder tocar alguna canción suelta de los grupos que me gustan¿

Bueno gracias de antemano y si esa guitarra creeis que es una mierda decidme alguna que sea baratilla y que valga para aprender y tocar alguna canción.(aunque ya he visto muchas en una seccion de este foro).
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 10/05/2008
hola, felicitaciones por emprender esta nueva aventura!!!! jajaja, es cierto, es toda una aventira!.

primero que nada, te aconsejo que evites por todos los medios comprar una guitarra en internet, o por correo, etc (opinion propia).