Ayuda para un principiante Porfa

frieg
#1 por frieg el 28/11/2009
Bueno primero qe todo... Hola

solo qeria pedirles concejos sobre qe Guitarra Electrica es buena para empezar... porfa

ayer estuve viendo una cuya marca es "Black Hawk" pero... no se no me convence mucho :| ..... sera buena esa marca para empezar a tocar?? ustedes qe dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 28/11/2009
aqui todos te diran que yamaha pacifica....y estoy totalmente deacuerdo, esa suena muy bien
Subir
rengifo29
#3 por rengifo29 el 28/11/2009
amigo no compres blak hawk porque de verdad que son guitarras sin ningun tipo de buen punto, la mejor guitarra para empezar como dijo el compañero es la yamaha pacifica, sin niguna duda...
Subir
arkadis
#4 por arkadis el 28/11/2009
sin duda, no teneis razon xddd, todos tendrian que empezar por la guitarra clasica, es la base de toda la musica guitarresca...pero bueno cada uno...saludos xd
Subir
rengifo29
#5 por rengifo29 el 28/11/2009
se que lo que dices tienes razon, y que si uno primero aprende a tocar con guitarra clasica uno tendra mas versatilidad al tocar y otras habilidades adicionales, pero ya es cuestion de gustos, pero si qieres empezar a tocar con una electrica el consejo que te seguiran dando sera una pacifica... aunque el amigo tiene razon tambien pero todo depende de gustos
Subir
arkadis
#6 por arkadis el 28/11/2009
siiip, eso es verdad... pero es como tocar un violin y pasarse al violonchelo, no me seas Apocalyptica (grupo), yo prefiero mil veces tocar albeniz - asturias con clasica, que tocar algo simple como satisfaction de rolling stones, porfavor....xddd jaja
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 28/11/2009
rengifo29 escribió:
se que lo que dices tienes razon, y que si uno primero aprende a tocar con guitarra clasica uno tendra mas versatilidad al tocar y otras habilidades adicionales, pero ya es cuestion de gustos, pero si qieres empezar a tocar con una electrica el consejo que te seguiran dando sera una pacifica... aunque el amigo tiene razon tambien pero todo depende de gustos


Eso no tiene sentido....

Si yo quiero ser piloto de coches, no comenzare comprando una moto para aprender y viceversa....

Son dos ramas completamente diferentes, solo comparten el hecho de que el instrumento tiene 6 cuerdas....
Subir
frieg
#8 por frieg el 28/11/2009
arkadis escribió:
sin duda, no teneis razon xddd, todos tendrian que empezar por la guitarra clasica, es la base de toda la musica guitarresca...pero bueno cada uno...saludos xd


Bueno en realidad si estuve en un curso con la acustica fui como 2 meses y lo deje
Subir
arkadis
#9 por arkadis el 28/11/2009
Frieg escribió:
Bueno en realidad si estuve en un curso con la acustica fui como 2 meses y lo deje



tu porque eres un caso perdido jajajaja xd
Subir
frieg
#10 por frieg el 28/11/2009
arkadis escribió:
tu porque eres un caso perdido jajajaja xd



jajaja... naah pero almenos.... sé lo basico... o eso creo xD
Subir
arkadis
#11 por arkadis el 28/11/2009
pues dime haber en matematicas xd, 2+2 son... jajajajaja
Subir
adrian02051984
#12 por adrian02051984 el 29/11/2009
si una yamaha pacifica es la mejor, de hecho ya deverian de ponerla en las reglas de antes de postear algo asi como

si usted es principiante y no sabe que hacer compre una yamaha pacifica y no abra otro tema de este tipo ( me sorprende que aun este vivo este)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo