Ayuda para un principiante de guitarra

  • 2
gabirus
#13 por gabirus el 18/02/2011
Poetx escribió:
pues tienes razon, pero cuando dices lo de la LP i el puente flotante, creo que muchos de nosotros(me incluyo) empezamos con cualquier guitarra(en mi caso fue un regalo de mi abuelo y como yamaha era la marca que mas conocida opte por esa sin importarme nada mas y estuve a gusto con ella alrededor de año y medio, ahora que ya me siento mas confiado pienso en cambiarla) asi que el podria pasar bastante rato con ella y despues ya conocer que es lo que necesita si desea cambiar a otra guitarra :D


estas diciendo en distintas palabras lo mismo que habia dicho yo. el ejemplo de la LP (puente fijo) y puente flotante fue como para graficar que tambien puede equivocarse al comprar una guitarra electrica que lo mejor para comenzar es una clasica porque es una mejor opcion para el aprendizaje, y entre otras cosas una guitarra clasica de aprendizaje no cuesta ni la mitad de una electrica de gama baja con la diferencia que una electrica de gama baja tarde o temprano la tenes que cambiar. la clasica te queda y vas por la electrica o acustica segun tu gusto...no olvidemos algo muchachos...
NO TODOS SOMOS AMANTES DE HEAVY o EL ROCK...por ende no nos limitemos a pensar que la unica guitarra que existe es la electrica, yo tengo 2 Gibson Les Paul Standard, tengo una acustica Hondo 2, una clasica Antigua casa nuñez si bien las 2 electricas que tengo son una Bestia mi primera guitarra fue la clasica de medio concierto que les nombre antes. pase por muchas otras guitarras antes de tener las que tengo hoy en dia Guild strato en un color azul purpuriana y mic color fuxia!!!! (mi primer electrica), dspues una faim les paul, una pickboy Les paul, hasta que me pase a las epihone de las cuales tuve (Lp100, standard, custom) luego una fender strato mexicana, despue volvi a la epi( ultra y una slash) mientras adquiri mi primera gibson studio faded, despues una studio ebony y una wine red, vendi todo y me quede con una gibson Les paul standard del 81 (una bestia de viola) y una Classic 1960 increible!!! pero nunca me olvido que empece con la clasica...esa misma que tengo en un estuche todo rotoso...
Bueno espero no haber aburrido pero me parecio importante dejarle un mensaje para alguien que esta queriendo empezar:
Mi consejo es que empieces por el principio, la guitarra que te parta la cabeza va a llegar...mientras tanto aprende a tocar! Mucha suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo