Ayuda para Primera Guitarra Acustica

Lluch Duran
#1 por Lluch Duran el 03/03/2010
Buenas a todos.
Tengo una duda que ha surgido a partir de otra duda.
La primera era: Comprarme una Ibanez eléctrica o una acústica.
Pensé y dije: Las ibanez buenas valen pasta y ya tengo una bc.rich Beast Nt que me va de fábula.

Entonces surgió esta: ¿Que guitarra acústica va bien para empezar con un presupuesto menos de 200€ y relacion calidad precio decente o buena?
Ya tengo una imitación de Strato que la tendré para afinaciones estandar y la bc.rich para C Standard.
Asi que tan novato no soy.

¿Pero que me recomiendan por menos de 200€? y a poder ser de color negro, odio el color madera...

Gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 03/03/2010
Por ese precio nuevas pocas hay compañero, una Taylor o Ibanez muy normalita, mira las Daytona a mi me costo 300 una bien maja negra, muy parecida a Takamine y me ha salido muy buena, de segunda mano puedes encontrar algo decente por ese precio!!
Un saludo
Subir
mateo44
#3 por mateo44 el 04/03/2010
Yo he recuperado una EARTH E100 con acabado natural y es una guitarra buenísima, muy cómoda, el sonido es tremendo, ahora solo toco con esta! Es una guitarra equilibrada, igual que las Takamine o otras marcas pero que valen por lo menos 100€

La tienes con acabado negro, mira este enlace, veras que es una guitarra muy bonita:
http://es.woodbrass.com/product_info.php?products_id=76995
---------------------------------
Es igual de buena que las otras marcas que valen por lo menos 100€ mas!
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 04/03/2010
Pues es bien bonita y pinta bien, CORT siempre a sido buena marca, hay tienes una buena opción de veras, estoy por comprala yo mismo
;-)
Subir
fender70
#5 por fender70 el 04/03/2010
Buenas

Para una acústica ya normalita, creo que tienes que irte a 200-300€ o algo de segunda mano.

Que yo haya visto en negro, hay Washburn, Fender, Takamine, Ibanez y Yamaha. Lo ideal sería que las probaras para ver la comodidad de la guitarra, acción...

Yo de las que he probado en ese rango de precios me gustaron las Yamaha (creo que era la serie FG)

Saludos
Subir
mortzestus
#6 por mortzestus el 07/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Por ese precio nuevas pocas hay compañero, una Taylor o Ibanez muy normalita


De hecho ni siquiera hay Taylor por ese precio, hasta la Babytaylor es más cara y eso que es una guitarra 3/4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo