Ayuda para pedaleras [Boss GT 10 vs Zoom G9.2 TT

metalxemak
#1 por metalxemak el 29/12/2008
Bueno, llega la navidad y el sentimiento GASeoso de muchos de nosotros se dispara hasta picos insospechados y aprovechamos para actualizar nuestros equipos comprando componentes que tengan mayor calidad.

---> Hace un año compre mi primera guitarra de gama alta sustituyendo a una guitarra de 140€ de la marca caliber...(si joder, como la marca de cerveza xD)

---> Hace cosa de un mes abracé el fascinante mundo de los amplis valvulares relegando al peavey rage de 15W...Para el ampli valvular (Blackheart Little Giant Half Stack) pedi asesoramiento en este foro y recibi muy buena ayuda asi que me animo para lo siguiente.

---> Ahora me he dispuesto a cambiar la pedalera de multiefectos, despues de casi 4 años la zoom ya se me ha quedado pequeña, he sacado muy buenos parches con esta pedalera y me ha dado mucho juego y he podido competir con pedaleras de mas de 200€ pero creo que necesito algo mas, por lo que he pensado en estas dos pedaleras:


Zoom G 9.2TT


Boss GT 10



Se que este post es dificil porque todo depende de la subjetividad de la persona, pero aun asi espero que me ayudeis a decidirme pues tengo ganas de una pedalera decente.


Primero tenia pensado pillarme la zoom, pero tras hablar con un amigo que me dijo que la Boss podria ofrecerme mas juego y sobre todo porque este amigo es un "maquina" de las pedaleras y le he visto sacar cada cosa de pedaleras que no son la caña (el tiene la GT10) asi que ahora tengo en la mente las dos al mismo nivel y he de decir que el precio no me echa para atras porque tengo una a 360€ y la otra a 435€.

Espero que me podeis ayudar a superar este dilema o al menos a aportarme datos objetivos que me puedan ayudar a decidirme.

Muchas gracias por la ayuda y por su tiempo y sobre todo

Feliz Navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 30/12/2008
no he probado ninguna, pero sin que se hable mal de la zoom, la boss dicen que marca un antes y un despues, vamos que es un maquinon! que incluso los pach de fabrica son buenos...y por cierto en matguitars, tienda sevillana, la tienen mas barata;)(por supuesto trabajan online)
Boss Pedalera Multiefectos GT10 :: Para electricas en MAT Guitarras y Bajos                                                   

un saludo!
Subir
lordcorvus777
#3 por lordcorvus777 el 21/06/2011
vaaa q suerte que tenes .. en europa 475 no es nada.. aqui sale mas de 3000 $ la gt10 e igual me la quiero comprar XD.. por lo visto esta buenisima .. con lo caro que esta todo aqui, tengo una zoom 505 que salio (con una rebaja de 200 o 300$ ) 500$ un marshall de 30w que en oferta m salio 1600$ .. XD.. igual, quiero la boss gt10
Subir
Lord Silence
#4 por Lord Silence el 31/01/2013
Bueno.... el topic es antiquisimo.... pero debo decir que tengo una GT-10 y que es el mejor pedal con el que me he cruzado.... y he de decir que me he cruzado con casi todos los mas famosos.... y sigo quedandome con el mio.... si aun quieren informacion pues preguntenme jejejeje.... aunque creo que ya sabran bien acerca de cada uno y pues... ya la existe la GT-100 asi que pues... no creo que anden pensando en GT-10 aun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo