Ayuda para parches de zoom 505II

guillermomoris
#1 por guillermomoris el 28/04/2008
:saludo: quisiera que alguien me ayudar con mi pedal zoomII, el cuento es el siguiente, con mi banda estamos en via de grabar nuestro primoer demo tengo todo lo que se necesita para grabar (amplificadores, microfonos, equalizadores) pero en alfunos temas le kiero egragar partes con efectos como chorus, reberv y para esto me compre la zoom, ya que no tenia tanto capital como para comprarme efectos individuales, pero los efectos que trae de fabrica no se adecuan a mis requerimientos, y quisiera que alguien me ayudara con algunos efectos... se que mas de alguno me va a derivar a algunas paginas como zoom505.com.ar, pero en todas las que he buscado salen solamente efectos como para simular efectos de otras bandas, pero quiero que me ayuden a crear nuevos efectos... a se me olvidaba con mi banda tocamos rock experimental, hasta la fecha cover de an endless sporadic ozrick tentacle, steve vai, satriani, algunos temas de megaman :risa: (quien no los a tocado o encontrado buenos)... tengo inventado como 6 temas bien variadon pero no lo he grabado aun... porfa ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaa

de antemano gracias por la comprension
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockingblues
#2 por rockingblues el 28/04/2008
HOLA EN ESTA PAGINA ENCUENTRAS UNOS CUANTOS.

Zoom 505II Guitar patch vault


S A L U D O S .
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 29/04/2008
mira aqui también hay muchos mas.

Patches para Pedaleiras - Cifra Club

suerte. ;)
Subir
guillermomoris
#4 por guillermomoris el 29/04/2008
oooooo gracias me an servido mucho thank you
Subir
samuraipentatoni
#5 por samuraipentatoni el 15/09/2008
HEY PASENME A MI OTRA DE LAS PAGINAS QUE LA DE TERRA NO ME ABRE...
:mad:
Subir
_tbc_stban
#6 por _tbc_stban el 27/12/2008
men yo abre un tema nuevo
que se llama: 4200 patches zoom I y II
se me olvido secir que son para la 505
jajajjaajaja xD mira ay ay un ZIP ok??
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#7 por AlberttoBeckerBulsara el 24/03/2009
Bien por los parches =)
Subir
jesusxd91
#8 por jesusxd91 el 21/10/2009
disculpennn alguien me ayuda a fabricar el chorus en el zoom 505 ll ? =S no se mucho de eso T_T pls:no_lo_se:
Subir
Musictronix
#9 por Musictronix el 25/10/2009
:cool:por lo general, los patches son muy monotonos... te recomiendo esto: 1:2; 1:2:3;:leyendo: seria una forma general de explicarte..
o sea, en un banco utiliza chorus,:( en siguiente chorus + delay y asi sucesivamente para que no hayan cortes de ondas de sonido a lo que cambies de efecto o banco...:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo