Ayuda para pantalla de bajo 18"

Juanito Calderillas
#1 por Juanito Calderillas el 25/04/2016
Me he decidido a fabricarme yo mismo la pantalla del amplificador, ya que el problema de la electrónica no es tan problema como la caja en sí misma, dadas mis habilidades con la madera sólo me falta saber como narices funciona un laberinto de graves o dónde conseguir un plano y copiarlo, ¿alguien me echa un cable?¿alguna recomendación con el cono de 18"?
Ayudadme que las pantallas son muy caras!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 25/04/2016
Seguro que 18 pulgadas?? Va a ser una pelota de graves sin definición. Normalmente los 18 se utilizan para refuerzo de SUB graves.
Yo te recomiendo un 15 más trompeta de medios/agudos ó un 4X10 paras graves más rápidos y definición en el slap
Subir
1
Juanito Calderillas
#3 por Juanito Calderillas el 25/04/2016
Lo cierto es que solo estará encendida para la distorsión, la idea es llevar una pantalla en limpio que defina y ésta, pero la verdad era más una bastada de a ver que pasaba que una idea elaborada, ya imaginaba que habría más de uno que me miraría mal por el 18"... lo que busco más bien... es que mi guitarra no sufra cada vez que se mete a un punteo porque somos 1bajo 1guitarra y 1batera para hacer desde brutal a grind pasando por mogollón de estilos en un mismo tema...¿mejor me olvido del 18" de todas formas? :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo