Ayuda para pantalla 412

79.fenix
#1 por 79.fenix el 24/09/2009
hola amig@s,

Por un ataque de GAS,me voy a comprar un cabezal a valvulas (dudo entre engl screamer,marshall dsl100 y marshall tsl60) y una pantalla.
Lo cierto es que vi una pantalla bastante economica, la marshall mc412 con conos celestion platform 50. ¿que os parece esta pantalla para estos cabezales?? yo toco heavey metal, hard rock... ¿Podré obtener con esta pantalla toda la "chicha" de estos cabezales?

¿¿¡Que otro cabezal creeis que estaria bien para ese rango de precio????

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 24/09/2009
No me pega la pantalla con esos amplis.

Me refiero a que son amplis con cierta calidad, y la pantalla es de gama baja.

Mucho logo Marshall y altavoces Celestion, pero lo que vende de esa pantalla son las marcas. La calidad es justita.

Y con eso quiero decir que no le hará justicia a ninguno de esos amplis.

Los altavoces son una parte bien importante del equipo, y puedes arruinar el sonido por culpa de unos malos altavoces.

Mi consejo es que es preferible menos altavoces y de más calidad, si no te da el presupuesto.

Y sino mírate la Harley Benton con Celestion V30. Anda por el mismo precio y te llevas unos altavoces de los buenos.:saludo:
Subir
79.fenix
#3 por 79.fenix el 24/09/2009
metillico escribió:
No me pega la pantalla con esos amplis.

Me refiero a que son amplis con cierta calidad, y la pantalla es de gama baja.

Mucho logo Marshall y altavoces Celestion, pero lo que vende de esa pantalla son las marcas. La calidad es justita.

Y con eso quiero decir que no le hará justicia a ninguno de esos amplis.

Los altavoces son una parte bien importante del equipo, y puedes arruinar el sonido por culpa de unos malos altavoces.

Mi consejo es que es preferible menos altavoces y de más calidad, si no te da el presupuesto.

Y sino mírate la Harley Benton con Celestion V30. Anda por el mismo precio y te llevas unos altavoces de los buenos.:saludo:


Muchas gracias por tu ayurda!!!!

Podrías recomendarme algo con respecto a los cabezales que nombré, o algún otro con similares precios y de buena calidad????


GRacias
Subir
awikki
#4 por awikki el 24/09/2009
Si quieres una pantalla baratita tienes la Harley Benton que te comentaba metillico que esta muy muy bien por ese precio.

Tambien tienes, pero ya algo más cara, la Framus dragon, con los mismos altavoces que la HB. Y ya subiendo un poco tienes muchas pantallas interesantes como la ENGL Standard (que es una de las pantalla más contundentes del mercado), las marshall, Orange...

Mi consejo es que no escatimes con la pantalla, es una parte MUY importante del equipo y mucha gente no lo tiene en cuenta.

Si puedes comprarla de segunda mano mejor, a parte de conseguirla más barata tendrás ya el rodaje hecho. Aunque es mi opinion, otros prefieren estrenar pantalla.

Un saludo!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo