Ayuda para orden de set de pedales

Declibe Pinkman Baneado
#1 por Declibe Pinkman el 02/01/2012
Saludos a todos!! A ver kien me puede echar una mano!!! Tengo un pedal "Big D" de Homebrew Electronics, un Wah-Wah CryBaby GCB535Q, un Digitech Whammy, 2 pedales Boss (BF3 Flanger y Delay dd7), y tb un TC Electronic ND-1 Nova Delay. Los tengo conectados en este orden.
Tengo todo esto conectado a un Marshall 100w a válvulas modelo Vintage Modern con una caja Fame con altavoces 4x12 Vintage 30.
Llevaba un tiempo sonando mal en los ensayos (tengo un grupo de rock metal...Rollo Tool, Porcupine Tree, Karnivool...etc) hasta que quité el pedal de distorsión "Big D". Este pedal lo compré en una tienda de Nueva York llamada Rudy's, pero por lo que veo en el dia a dia este pedal tiene mucha salida y creo que no lo estoy usando correctamente. Ahora estoy tocando con la distorsión propia del Marshall y me llega y me sobra porque sin ningún pedal de distorsión el sonido APLASTA. Pero me gustaría que me dieseis algún consejo antes de deshacerme de este pedal porke realmente son pedales de boutique, cosa fina. Pero yo no le estoy sacando partido.
PODEIS AYUDARME???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Declibe Pinkman Baneado
#2 por Declibe Pinkman el 02/01/2012
Este es el pedal del que os hablo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bigd.jpg
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#3 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
#1
Subir
cuellin
#4 por cuellin el 03/01/2012
No puedo aconsejarte con la distorsión, yo como mucho conozco Overdrives para blues rock, y lo tuyo parece ser algo más hardrockero, no?

En todo caso, la disto del Marshall ha de ser cojonuda pero 100 watt... demasiado, no?
Yo tengo un Custom Audio OD 100, le quité 2 válvulas para trabajar a 50 watt y aun así era demasiado, así que le hice instalar un switch PENTODO / TRIODO, ahora con 2 válvulas y ese switch estoy a 25 watt, y ya puedo apretar el volumen para que 'rompa' y a su vez se escuche al resto de la banda, jeje...

En todo caso, por el orden de los pedales te aconsejo:
WHAMMY
CryBaby
Big D
Flanger
Delay
Delay

Espero te funcione!
Saludos.
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#5 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Gracias por tu consejo socio. Ya probé hace tiempo esa configuración pero no rula como debiera. Quizás tengo un problema a mayores por ahí escondido.
Respecto a lo de 100w a válvulas...NUNCA ES DEMASIADO jejejeje :rock:
A ver si encuentro algun pedal de distorsión con calma poco a poco que me termine llenando. Toco muchos estilos desde rock,metal,funk, blues... pero ahora estoy centrado en el grupo donde toco, de un estilo similar a los que mencioné antes. VAmos, que necesito un pedal de leña parda!! Alguno habrá por ahí para mi jejejeje

Salud y gracias por contestar socio!!!!


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo