Ayuda para un novato

roco91
#1 por roco91 el 07/06/2013
Hola foreros, me gustaría que me ayudaran a elegir entre una Cort G110 y una Ibanez GAX30 . Voy empezando y me gustaría leer la opinión de ustedes. Si de algo sirve, me gusta tocar música de Black Sabbath, AC/DC, Nickelback. De antemano Grax
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 07/06/2013
Hola roco,

De las dos guitarras que indicas y para los grupos que quieres emular mejor la Ibanez por la sencilla razón de que llevan pastillas dobles (Humbuckers) que te va a ayudar a conseguir un tono similar al que consiguen sus guitarras. La Cort es de pastillas simples por lo que su sonido va a ser más fino, con menos propensión a las distorsiones y tono de Angus Young y Tommi Iommi y su SG's

Dicho esto si lo que te gusta es ese tipo de rock creo que por el precio que rondan esos dos modelos también puedes conseguir una SG special de Epiphone, o aún más barata y con mástil encolado (que ayuda a tener más sustain) la Harley Benton S-580 WR Vintage Series, solo que esta tiene el cuerpo de tilo y no de caoba (aunque asiática).
Subir
roco91
#3 por roco91 el 08/06/2013
Muchas gracias Tokai, la cuestión es que por razones de presupuesto, esas 2 son las que encontré en forma de paquetes, buscare de las 2 que mencionaste, te agradezco la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo