Ayuda para montar una válvula en un fender FM 212

HLN aka HALEN
#1 por HLN aka HALEN el 25/08/2009
Hola,
tengo un Fender 212R, y quisiera ponerle una vávula 12AX7 en el previo (como los Marshall Valvestate), el caso es que en esto de la electrónica estoy como un cepillo.

A ver si entre todos me podeis echar una mano, y decirme donde la tengo que soldar y como.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 25/08/2009
Pues que yo sepa ese ampli es de transistores, así que lo tienes difícil. Tendrías que modificar la placa, poner un zócalo, modificar la alimentación, etc. No te puedes meter en eso ni loco sin saber.
Subir
HLN aka HALEN
#3 por HLN aka HALEN el 25/08/2009
gracias ramonpolispan por tu respuesta.

¿Tienes idea de dónde puedo encontrar información para las modificaciones que dices que hay que hacerle?

Hace un par de meses que vendí mi Valvestate, pero cuando lo abrí para cambiarle la válvula, no me pareció tan complicado; por eso intento modificar el fender.
Me parece que el trafo del marshall era igual que el de este FM212... Pero la verdad, es que no tengo ni idea de electrónica.
Subir
urtica
#4 por urtica el 25/08/2009
Te recomiendo que compres un pedal a válvulas. Yo construyo pedales y amplis. Si quieres yo puedo modificarte el 212 y ponerte una 12ax7 de previo pero te saldrá más barato lo primero. Entra en mis posts y mira el pedal que te digo a válvulas, puedo hacerte uno. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas