Ayuda para montar pastillas Fender N3 noiseless

Epiphonix Baneado
#1 por Epiphonix el 12/06/2014
Buenas a todos compañeros,

Tengo una duda a la hora de montar el set de pastillas Fender N3. Básicamente es que son unas single coils con tres cables. La impedancia la tengo entre dos de ellos, como en cualquier single, y hay un cable que aparentemente no hace nada, pero para algo debe estar....
He visto por internet algunas fotos de pickguards con estas pastillas, y veo que el potenciómetro de volumen es especial. No es un push pull, o al menos no me lo parece. Sabéis como se han de conectar o donde puedo encontrar el esquema de montaje?? En todo caso, si ese cable no lo conecto o lo llevo a masa en que afecta al sonido?? Espero alguna respuesta, si no solo me tocará ir haciendo pruebas y seguir buscando en la red.
Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rooney
#2 por rooney el 12/06/2014
¿Has mirado en la web de Fender?
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 12/06/2014
Epiphonix escribió:
y veo que el potenciómetro de volumen es especial. No es un push pull, o al menos no me lo parece. Sabéis como se han de conectar o donde puedo encontrar el esquema de montaje?? En todo caso, si ese cable no lo conecto o lo llevo a masa en que afecta al sonido?? Espero alguna respuesta, si no solo me tocará ir haciendo pruebas y seguir buscando en la red.
Saludos!!!!


Es un sistema S1.
Te paso un enlace de un hilo dónde un compañero ha conseguido el esquema. Un saludo!

https://www.guitarristas.info/foros/electronica-stratocaster-american-deluxe-2013/242234#post1822976

Edito: no creo que por obligación tengas que hacer ese esquema. Lo que pasa que las stratos que montan esas pastillas llevan ese esquema. Pero creo que podrás montar un esquema de 3 singles y switch de 5 posiciones clásico. Al igual que montar ese esquema S1 con otras pastillas...de todas formas parece que Fender atiende bien estas consultas
Subir
1
Epiphonix Baneado
#4 por Epiphonix el 12/06/2014
Muchas gracias. Lo miro y os cuento......
Subir
autrigon
#5 por autrigon el 19/10/2014
:ordenador:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo