Ayuda para modificar sonido de un nano muff overdrive.

jemero
#1 por jemero el 17/11/2011
Hola a todos, queria pedir consejo para un pedal que he comprado a un compañero del foro.
se trata de un muff overdrive de electro-harmonix, y el sonido me resulta un poco aspero para mi gusto.
Habia pensado cambiarle los diodos de silicio que lleva por unos de germanio del tipo OA90.
Ahora viene mi pregunta.
¿Se podría cambiar alguna resistencia o condensador para que tuviese un sonido un poco más cremosito?
¿Algo tipo blues-braker o algo parecido?
Que conste que no tengo practicamente ni idea de electronica y a lo mejor, lo que estoy planteando es una bestialidad.
Os dejo unas foots de la placa para que le echeis un vistazo.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jemero
#2 por jemero el 17/11/2011
perdon pero no me habia subido las fotos-
Archivos adjuntos ( para descargar)
muff1.jpg
muff2.jpg
Subir
jemero
#3 por jemero el 18/11/2011
¿Algun entendido que me heche una manita y me aclare algo?
Gracias.
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 19/11/2011
yo le cambie los diodos de silicio que lleva mi ts7 por unos de germanio y la verdad me agradfa mucho mas el overdrive se vuelve mas gordo mas cremosito pero pues quien sabe como reaccione en tu pedal pero pues nunca esta de mas intentar suerte :D
Subir
jemero
#5 por jemero el 20/11/2011
Hola Stak_a.Gracias por responder, esa modificación es la que me ronda por la cabeza, y será lo primero que haga, aunque pensaba si se podria cambiar el valor de alguna resistencia para que no fuera "tan muff", aunque alguno podrá pensar que para qué narices me he comprado entonces un pedal muff.
Gracias de nuevo.
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 21/11/2011
mmm eso ya no sabria decirte pero pues nada cuesta esperar a que venga un entendido de verdad :D
Subir
Anthony Sira
#7 por Anthony Sira el 13/06/2015
Como hiciste para sacarlo de la caja?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo