Ayuda para moderar fraudes!

john67 Baneado
#1 por john67 el 08/10/2015
Quiero saber cómo hacer fuerza para moderar a un individuo que me debe 6€ por un cambio de opinión repentino en el tipo de envío a un "caprichoso envío urgente (20€+)" de un pedal Carl Martin PLEXITONE. El cual tiene en sus manos desde el 3/10/15. Y una semana después todavía no he visto un céntimo.

Creo que nos merecemos una seguridad mayor cómo la de eBay a la hora de saber con quién hacemos las transacciones y no se debe permitir que cualquiera pueda purular por aquí aprovechándose del buen hacer de las personas. Porque si me lo hizo a mi, a cualquiera se lo va a volver a hacer.

Su método es liarte una vez ha quedado cerrada la transacción acordada para que cambies lo ya acordado por un envío urgente alegando que tiene una actuación importantísima en un par de días y no puede actuar si no le haces llegar el equipo.

Os pido ayuda y fuerza, no ya para que este impresentable sea banneado y desacreditado cómo comprador y persona. Si no para que se tomen medidas desde la página para mejorar la experiencia del usuario y para que estas actitudes no se toleren en una plataforma de compraventa.

Un saludo y cuidado con el individuo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmyguitar
#2 por jimmyguitar el 08/10/2015
hola a todos los compañeros,

soy yo el individuo que comenta john67 y pido publicamente disculpas por haber tardado unos dias en completar ese extra de 6€ por el envio express que tuvo lugar por contar con ese pedal (yo habia vendido parte de mi equipo para comprarlo) en un dia de entrega, que tampoco se cumplio, y acordamos ese envio express, aunque corriera con el cargo extra.

por circunstancias personales se me ha pasado por completo hacerlo, pero hemos arreglado cordialmente el problema. el ingreso esta hecho y acabo de hablar con este compañero para disculparme y darle las gracias por el trato y la paciencia.

en cualquier caso, aunque esto ha sido una excepcion y no deberia pasar otras veces, yo he sido victima de fraude por el usuario antonioblues, del que informe al equipo del foro, y al que bannearon no pude tener compensacion por una transaccion que nunca se completo (envie una guitarra y dinero y nunca tuve la guitarra que ofrecia a cambio). asi que estoy muy de acuerdo con john67 en intentar crear un metodo de envio seguro a traves de paypal u otra plataforma, que certifique los pagos y proteja al vendedor y al comprador.

un saludo a todos!
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 08/10/2015
#1

Estas dispuesto a pagar una comisión por ese servicio o lo quieres gratis?

Como bien dices hay plataformas más seguras, incluso podrías hacerlo todo por Pay Pal, cobros y pagos de manera automática y con seguridad....pero no son gratis.

Ahora si lo que quieres es más servicios, seguridad, recursos etc sin poner un pavo.... Al final esto es un mercadillo, una herramienta para poner en contacto a guitarristas, pero no una web de compra y venta profesionalizada como eBay.

Todo lo que pides ya existe, en webs especilistas en ese ramo y claro cuesta dinero.

Por otro lado, siento que te hayas topado con un problema, espero lo soluciones pronto.
Subir
john67 Baneado
#4 por john67 el 08/10/2015
Hola soy el creador del Post y he de decir que casi al mismo tiempo que pulsaba "sent" recibí un mensaje del usuario con el que tuve el mal entendido confirmándome el pago de la deuda. Así que pido disculpas por la parte en la que expreso mi enfado hacia él en el post.

Mi objetivo no era la de exponerle él si no la de hacer fuerza para conseguir un cambio en el funcionamiento esta web tan especializada y transitada para que desde hoy y en el futuro nadie tenga que sufrir un episodio fraudulento cómo del que ha dado testimonio el mismo #jimmyguitar.

Un saludo y gracias por leer y opinar.
Subir
Javi
#5 por Javi el 11/10/2015
Yo e comprado una gretsch g5122 a Solozelai (compañero forero) y fue todo perfecto, el tipo es legal 100%100 le ingrese la pasta y me mando la guitarra, que estaba perfectisima, sin trampa ni cartón lo que me contó por wassap de la guitarra era totalmente cierto cuando la vi era exactamente como habíamos hablado, así da gusto hacer tratos.un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo