Ayuda para mi primera guitarra de gama media (creo)

  • 1
Motta
#1 por Motta el 10/10/2012
Hola a todos :D
Bueno, quiero decir que soy novato en todo esto :sonrojado:
y no se si estoy en el lugar correcto para hacer esta pregunta (ni siquiera sabia como hacer preguntas, y de tanto intentar, llegue a esto :bailando:)
tengo una grandisima duda, quería comprarme una guitarra eléctrica decente (tengo una guitarra china modelo stratocaster) y bueno, como me encantas las Les paul pero no tengo lo suficiente como para una gibson (fuera de que sea un principiante :virtuoso: ) quise recurrir a una Epiphone
Por lo que lei en este foro me decidí por una LP custom (quiero algo que no me salga mal a la larga, se que las epi's son construidas en china e.e pero por lo que voy a pagar espero algo bueno )
investigando en tiendas de mi país (Peru) encontré el tipo de guitarra que quería, a un precio de 2150 nuevos soles (que serian unos 830.119 USD)
Y luego investigue un poco mejor en la misma pagina de gibson por que en la de epiphone no me daban precios D: y vi que la custom que queria estaba unos 1332 USD lo que me desconcertó bastante por que en mi pais serian unos 3,449.87 nuevos soles (mucha diferencia)
Y no se... la que se acerca mas al precio de la guitarra que vi es la custom pro (aunque yo en la tienda pedi una custom, y es la que me mostraron)
alguien sabe que diferencia hay? por que el precio varia tanto? se trata de una menor calidad en las Epi's?
Agradecería mucho su respuesta :amigos:

Esta es la pagina donde vi los precios: http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone.aspx?Page=3 (acaso es por que las epi's que venden ahii son by gibson? o_o)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wil55
#2 por Wil55 el 10/10/2012
genovarocker escribió: