Ayuda para mi primera guitarra electrica

batr96
#1 por batr96 el 06/12/2010
bueno hace masomenos medio año q voy a clases de guitarra con mi guitarrita española q tiene unos cuantos años, era del abuelo de mi hermana O_O
la cosa es q mi profesor siempre me dice q estoy muy adelantado y q voy re bien y siempre me pregunta si tengo pensado comprarme una guitarra electrica, y casi siempre en clases toco su telecaster y me encantan las electrticas!!
la cosa es q soy de uruguay y aca el mercado de guitarras electricas casi no existe, a lo q aca no se consume mucho la musica con guitarras ni nada de eso,[modo viejo on] la adolescencia de aca esta perdida, ecuchan cumbias q no se puede creer, da asco [modo viejo off]. mi profesor me dice q es mejor y mas barato ir a argentina o a brasil a comprarse una guitarra pero yo no puedo XD
bueno vi en una de las tiendas q hay aca un pack de guitarra behringer q me dijo mi profe q parece bueno para principiantes y q es una marca barata y buena para su precio.
aca el link de la guitarra:
Palacio de la Música
quiero su opinion sobre esta y sino busco otra, si kieren pueden explorar por esa pagina q hay otros packs, pero ese es el q esta mas cerca de mi presupuesto (aclaro q kiero comprarme un pack y no todo por separado)
bueno tambien tengo pensado comprarme en un futuro no muy lejano esta pedalera, no se si les parece bien, miren:
Palacio de la Música
busque haber si encontraba una vamp 2 pero no hay en ningun lado :S, parece q no llegaron aca XD
bueno opinen, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 06/12/2010
No conozco ese pack, y el link que das no detalla de que esta hecha la Gtr. Yo soy anti-pack, suelen ser Gtr de muy baja calidad, y suelen estar hechas de madera aglomerada (body) y no suelen quintar bien. Yo te recomiendo, como Gtr de bajo precio-exelente calidad una yamaha pacifica 112, para empezar ya es mas que suficiente. De todas formas, si tienes ocasion pruebala junto con tu profe, que el te aconseje, y no tengas prisa, una mala Gtr puede darte mas quebraderos de cabeza de lo que te imaginas. Otra opcion, es que te la mire tu profe, lo digo por si el tiene bolos en otros lugares donde pueda encontrar mas variedad, es cuestion de que hables con el.

Saludos, y espero haberte ayudado.
Subir
batr96
#3 por batr96 el 07/12/2010
si ya sabia q los packs no son muy buenos pero no me da el presupuesto como para comprarme x separado. estuve viendo si encontraba una yamaha pacifica 112 en alguna pagina de aca pero nada, es q aca es strato, les paul y sg y muy raro es ver una telecaster, despues no pidas nada mas xq no encontras, tenes q ir a otro pais. un amigo se compro hace un mes una yamaha en paraguay :S
bueno tonces vemos con mi profe q es lo mejor q encontramos con lo q puedo pagar, gracias.
si alguien tiene algo mas para decir voy a estar atento al post
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 07/12/2010
Busca en tiendas físicas alguna Yamaha, son muy buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo