Ayuda para mi un efecto Zoom G1...

grindholocaust
#1 por grindholocaust el 14/06/2008
Saludos, mi nombre es Rodrigo y tengo un serio problema, no se si podrian darme una mano, soy muy noob o principiante en esto de la guitarra electrica y un equipo que recien compre me da algunos problemas, ahi vamos:
Recientemente compre un Zoom G1 nuevo, tengo una guitarra ibanez serie rg y un ampli marshall, y los cables son de buena calidad, el problema es que a veces el G1 produce un molesto ruido cuando la guitarra esta sin actividad como si de una interferencia se tratase, para descartar cualquier otro tipo de falla probe conectando la guitarra directamente al amplificador, probando los 2 cables y probe el G1 alimentandose a pilas por que pense que quiza fuese el adaptador pero igual aun con las pilas produce ese molesto ruido, asi que estoy seguro que el problema lo da el G1 y no se a que se debera. Lo mas extraño es que si me cambio a otra habitacion y pruebo los equipos el molesto ruido desaparece, y funciona todo correctamente, alguien nota en donde radica el problema? =/ Gracias de antemano, saludos a todos. ^^
ahh como dato adicional, esta temporada esta haciendo demasiado frio y la humedad llega al 85%, y en mi habitacion solo utilizo mi PC, TV, decodificador, DVD cosas asi. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mr_korn3
#2 por mr_korn3 el 15/06/2008
Buenas.
Yo tengo un Zoom G2.1u pero supongo que sera parecido.
Si el ruido que te hace es un pitido fuerte, prueba a desactivarle el WAH/EFX y bajarle los agudos.
Si el ruido que te hace no es ese pitido, prueba a activarle el ZNR que es para cortar el sonido cuando no estas tocando.
Espero que te sirva, suerte!
Subir
erick samuel
#3 por erick samuel el 13/12/2008
el problema es con tu pc no la hacerques, solo hay produce el ruido
Subir
dfan24