Ayuda para mejorar un teclado

  • 1
mao_west
#1 por mao_west el 03/03/2013
Tengo un teclado el cual tiene teclas (como no) de plastico, el caso esque el plastico parece no ser pecisamente de una calidad buena, y los dedos se me enganchan, no se si me estoy explicando bien. El caso esque necesito recubrir las teclas con algo sobre lo cual mis dedos resbalen en condiciones, teneis alguna sugerencia???

Un amigo mio me a recomendado barniz y yo probe con laca de uñas de los chinos, con la laca no llega a ir mal del todo pero se va en seguida
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 04/03/2013
Y no sería más adecuado preguntar en un sitio de teclistas?
Subir
mao_west
#3 por mao_west el 04/03/2013
cierto, pero como ya estaba registrado aqui pues..... pero tienes razon, buscare algun foro gracias :D
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/03/2013
Ponlo en hispasonic, que te vale el mismo registro para entrar en el foro y ahí si hay sección de teclados y gente que controla
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 04/03/2013
Como opción, aunque dudo que sea muy ortodoxa... es que des una manita de lija sobre las teclas, con una esponja de lija micro fina que se venden en tiendas de pintura de coches... o una en papel de grano 2000... para sacar el brillo y que te cojan las teclas un matizado que haga que te resbalen mejor los dedos...

En barniz y madera funciona, en plástico debe... sin saber qué plástico es y sin tener experiencia en ese campo, aunque igual para hacerlo bien será dificil y tendrás que desmontar las teclas para que no se te llene el teclado de polvo de lija... pero bueno, por dar una idea :D
Subir
saoro
#6 por saoro el 04/03/2013
Prueba con un spray de cera para muebles , aplicado sobre cualquier superficie resbala que da gusto , o bien cera para abrillantar veiculos , de todas formas el efecto sera temporal y no duradero
Subir
mao_west
#7 por mao_west el 07/03/2013
spray de cera??? no conozco ninguno me puedes aconsejar alguna marca?¿?¿? y lo mismo con lo de la cera de los vehiculos.

No importa que tenga que echarselo cada 2 o 3 veces que lo use, ademas si es de spray pues es facil de aplicar
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 08/03/2013
Pero ten cuidado con el spray, porque si se filtra por los huecos y cae en la placa puede hacerte de aislante con el contactor de la tecla y dejar de sonar.
Subir
mao_west
#9 por mao_west el 08/03/2013
no creo que sea problema si uso el spray a una distancia adecuada, no obstante tendre cuidado
Subir
saoro
#10 por saoro el 08/03/2013
El spray al que me refiero es ( no se si esta bien citar marcas ) Jhonson o Pronto de venta en droguerias u otros sitios donde vendan productos para el cuidado de los muebles , no es necesario aplicar directamente sobre el teclado , simplemente rocia un poco sobre un paño limpio y despues frotas sobre las teclas , no te pases para que no chorree entre las teclas ,hay que frotar hasta que quede seco y desaparezca , con el pulimento para veiculos el procedimiento es el mismo ,esto no lo he probado nunca en un teclado , es solo una idea que se me ocurrio en el momento , asi que cuidado , si no funciona , siempre puedes darle una alegria a tu madre o a tu mujer limpiando los muebles de la casa jijijijiji :va_a_ser_que_no: . Saludos
Subir
o37
#11 por o37 el 08/03/2013
El restaurador de plásticos de salpicaderos de los coches también te dejaría las teclas más resbaladizas y se supone que es un producto para plásticos.
Subir
mao_west
#12 por mao_west el 09/03/2013
muchas gracias a todos, los productos de coches donde se compran??? debo de ir a algun taller o algo o en cualquier drogueria lo puedo conseguir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo