Ayuda para mejorar mi guitarra

migueltaker
#1 por migueltaker el 22/01/2010
Hola, bueno voy al problema, mi guitarra la tengo hace como 3 años y el sonido ha empeorado mucho, no quiero cometer el error de comprarme cuerdas caras y que suene de la misma manera o un poco mejor, quiero ver que tiene mi guitarra, la he descuidado con no dejarla a temperatura ambiente.

asi a simple rasgos, no soy muy experto en la guitarra, pero suena muy despacio a como sonaba antes, el sonido es como incomodo, no se recalcan los bajos.

Eso ojala me puedan ayudar o cualquier otro consejo para mejorar su sonido, soy nuevo y seguire en el foro para no perderme. :saludo:


saludos. !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nicohetfield
#2 por nicohetfield el 23/01/2010
mmm, la verdad no se que decirte. Con que te refieres a eso de que no la has dejado a temperatura ambiente ? Que microfonos tiene ?
Subir
Thiagus
#3 por Thiagus el 23/01/2010
yo t diria 2 opciones,una cara y facil y la otra casi gratis pero mas dificil

1-llevala a un luthier y en 2 dias la tienes como nueva,eso si,desembolsando claro
2- te metes aqui Los ajustes de la guitarra, el setup | Jose.gs y la pones apunto tu solito,le ajustas un poco el alma y un cambio de cuerdas con su octavacion correspondiente y listo

supongo que la opcion 2 te dara algo de miedo,pero como supongo que tu aficion por la guitarra va a durar años,lo mejor que puedes hacer es intentar aprender a ajustarla tu solo,porque te vas a ahorrar dinero que te cobran solo por esas cosas que puedes hacer tu solo. eso si,siempre con mucho cuidado y si no estas seguro no le metas mano,pero una vez que aprendas y conozcas tu instrumento va a ser mucho mejor a la larga