Ayuda para un logo

  • 2
Gaspy
#13 por Gaspy el 22/11/2011
No, no tiene que estar relacionado con el nombre del grupo, simplemente algo que identifique nuestra música y la gente al verlo sepa que es nuestro logo (los que nos conozcan), se puede meter algo relaccionado con el nombre del grupo, claro, pero que no es necesario.
Muchas gracias a los que me estais ayudando :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Gaspy
#14 por Gaspy el 22/11/2011
#12
Tampoco somos punk-rock ehh ajjaj somos mas bien pop-rock, pero tenemos alguna version de punk-rock FLOJO, tipo green day o blink 182, aqui os dejo algun video de nuestra música para que os hagais una idea:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(Perdon por la mala introducion y audio del ultimo xD)
Subir
lyonard
#15 por lyonard el 22/11/2011
ЯR
Subir
lyonard
#16 por lyonard el 22/11/2011
No apareció lo que escribí, ahí esta mi idea :D
Subir
Gaspy
#17 por Gaspy el 22/11/2011
no apareció? o es lo de "ЯR"? me gusta, pero habría que darle algún toque mas, pero la idea no esta mal ;) nosotros habiamos pensado poner las letras y a la izquierda poner algun simbolo, tipo un diamante, o una piramide de cristal, una luna..o algo asi, que quedase, mas o menos así

:) Яeflejo (imaginandose que en este caso la carita fuese el logotipo)
Subir
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 22/11/2011
Ha mi se me ocurre algo así, por lo de los reflejos, diamantes y pirámides y tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevo-1.jpg
Subir
Gaspy
#19 por Gaspy el 22/11/2011
lo siento tupper invasion, pero sinceramente me parece demasiado complejo jaja pero gracias de todas formas por la idea ;) espero mas ^^
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 22/11/2011
De nada tio, es algo que depende bastante del tipo de música, en estos momentos no puedo ver los videos y no se de que va. Supongo que buscas algo más directo. Suerte!
Subir
Gaspy
#21 por Gaspy el 22/11/2011
eso es, algo que nos represente más, somos musica tipo Paramore, Simple Plan, el ultimo disco de Green Day, algo así es el estilo (con cantante chica)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo