Ayuda para una les paul

valver
#1 por valver el 19/05/2008
Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion. :ok:

Tengo un presupuesto no muy amplio de unos 400 euros. Mi nivel es basico. Me gusta el rock y el blus. :cool:

Me gustan estos modelos que he visto en la pagina musik Productiv.

IBANEZ ART-120 299 Euros
DEAN EVO NOIR CBK 311 Euros
VINTAGE ICON LES PAUL V100 378 Euros
IBANEZ ART-320 387 Euros
LTD EC-200 406 Euros
EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS 409 Euros

No se si hay mucha diferencia entre la ibanez ART-120 y la 320.

Me gustaria comprar una guitarra que me durara un tiempo, es decir que sea un poco decente para que cuando tenga mas nivel.

Si conoceis otros modelos o marcas os lo agradeceria (Que no sean cort que esteticamente no me gustan)

Gracias a todos por todo.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 19/05/2008
pues a mi me gusta mucho la art 320, es un tanto parecida a mi ibanez sz quizas con el brazo un poco mas grueso, a mi me encantan las ibanez, yo tambien te recomendaria que vieras la dean cadillac es una guitarra muy muy confiable
Subir
valver
#3 por valver el 19/05/2008
Gracias por responder, espero mas opiniones.

Un Saludo
Subir
valver
#4 por valver el 21/05/2008
Animo a que la gente opine que me interesa saber caracteristicas buenas y malas de las guitarras que he puesto.

Gracias
Subir
awikki
#5 por awikki el 25/05/2008
para rock y blues de las que has puesto yo escogeria la les paul standard plus sin duda
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 22/06/2008
A mi tambien me interesa mucho saber las caracteristicas de esas guitarras....Y vuestras opiniones sobre la Dean Evo Noir (la del clavijero normal, no la S3, la de 311€), La ibanez ART 120 y 320 y la LTD EC-200....Seria para metal....Como responen las pastillas de la Dean?
Subir
carlos b. r.
#7 por carlos b. r. el 22/06/2008
De las que has puesto me quedo con la Epi Les Paul Standard Plus, se acoplará muy bien a lo que deseas tocar..no te defraudará
Para URI ROCK:las pastillas de las Dean en esas series no son lo mejor definitivamente aunque su respuesta es bastante aceptable para el nivel de la guitarra...para metal te recomiendo la Jackson Dinky o Warrior de la serie MG con pastillas activas EMG 81 y 85: muy buena construcción, gran imagen, muy cómoda y sonido demoledor...
Subir
malinga_rock
#8 por malinga_rock el 23/06/2008
awikki escribió:
para rock y blues de las que has puesto yo escogeria la les paul standard plus sin duda


Amen !
:brindis:
Subir
awikki
#9 por awikki el 23/06/2008
jaja, gracias compañero por corroborar mi opinion(si esque se dice asi...XD)(va para malinga rock)
Subir
malinga_rock
#10 por malinga_rock el 23/06/2008
de nada :ok:

:brindis:
Subir
el gordo
#11 por el gordo el 23/06/2008
Yo creo que tambien me quedaria con la Les Paul, he probado la Dean Evo (pero con llamas, aunque no creo que influya) Y es muy comoda, con un interesante sustain, unsonido tocho pero que tambien es muy bueno en limpio, la afinacion no es problema debido al tune-o-matic. En general la veo una guitarra muy buena para el precio. Mira a ver si puedes probar alguna, 1 saludo y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo