Ayuda para interface de grabacion

darkwave
#1 por darkwave el 21/09/2013
Hola a todos.

Tengo una duda y espero que alguien pueda guiarme un poco sobre el tema.

El tema es que me quiero comprar una interface de audio usb, para conectar mi guitarra con el ordenador y poder empezar a grabar temas y mejorar.

Es un campo que no controlo mucho, por eso me gustaría que alguien me aconsejase. He estado investigando y he oido muy buenas referencias de esta.

https://www.thomann.de/es/lexicon_lambda_studio.htm

Espero que alguien pueda aconsejarme. Muchas gracias a todos por adelantado

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 23/09/2013
Tienes muchas opciones, date una vuelta por hispasonic que hay más info al respecto de interfaces. De todas maneras las Focusrite las usa mucha gente y son una buena opcion, las Roland también tienen muy buenas críticas, y también hay otras opciones como el Yamaha THR, es un ampli pero tiene salida USB y se puede usar como interfaz, eso te ahorraría el VST para grabar como el GuitarRig o Amplitube por poner un ejemplo.
Subir
darkwave
#3 por darkwave el 23/09/2013
Muchas gracias. No conocía esta página. Le echare un vistazo y buscare información.+

Un saludo
Subir
Franhevi
#4 por Franhevi el 23/09/2013
Hola amigo yo ando detras de la scarlett 2i4 pese a que tiene buenas criticas del modelo 2i2 dicen que para grabar guitarras satura mucho la entrada de instrumento y seria necesario usar un DI en la 2i4 creo que no pasa pero no encuentro a nadie que pueda corroborar esto , un saludo y suerte yo me vuelto loco buscando en hispasonic y por aqui y no he sacado nada claro del todo ahun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo