Ayuda para identificar pastillas single coil "Fender japo".

Carlosmoralo
#25 por Carlosmoralo el 16/12/2014
#24
Gracias por aclararlo todavía más.
Entonces si propongo un cambio o venta, ¿cómo las anuncio para ceñirme totalmente a la realidad?. Si algo quiero evitar es cualquier malentendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#26 por Carlosmoralo el 16/12/2014
#24
Una duda, cuando dices que no tienen piezas polares , ¿te refieres a que no tienen polos?
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 16/12/2014
Hombre yo creo que si dices que son sacadas de una Fender japo no estás engañando a nadie... porque visto está que una de las guitarras que llevan pastillas así son esas.

En todo caso coincido con danisauc, para lo que te van a dar por ellas, yo creo que vale más el tiempo que estás echándoles aquí... :D
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 16/12/2014
Polos si tienen, norte y sur, como todos los imanes... a lo que me refiero es a que las piezas polares no son magnéticas, no lo puse del todo bien, si no que el magnetismo es inducido del imán pegado en la trasera, como pastilla genérica que es.
Subir
Carlosmoralo
#29 por Carlosmoralo el 16/12/2014
#27
:bien:
Como he dicho, no quiero dar mi palabra a alguien en un posible trato, y luego quedar por mentiroso-estafador. Aunque su valor sea poco, es más el disgusto que me supondría un problema en una transacción, que el valor monetario en sí. De hecho ya ha habido quien ha quedado fatal por vender unos miseros cables, y yo no quiero que se dude de mí a la hora de vender-cambiar.
De nuevo gracias por vuestra ayuda, y os deseo a todos felices fiestas con antelación. :santa2:
Subir
Carlosmoralo
#30 por Carlosmoralo el 16/12/2014
#28
Gracias por la información. Eso no lo sabía.
:okis:
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 16/12/2014
#29 Hombre, por fotos ya se ve que esas pastillas van en esas guitarras... no creo que vayas a quedar de mentiroso en un trato de esta magnitud... de todas formas es que no hay forma humana de saber la procedencia real, más allá de las fotos, de esas pastillas...
Subir
Carlosmoralo
#32 por Carlosmoralo el 16/12/2014
#29
Menos cachondeo con lo de la magnitud del trato..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tariu
#33 por Tariu el 16/12/2014
Que no es cachondeo :D

Bueno un poco... pero ahí no lo era, lo nombro por eso, porque yo que se... crucificarte por eso sería un poco de ser más poncioso que el poncio
Subir
Carlosmoralo
#34 por Carlosmoralo el 16/12/2014
#33
Pues nada. Ya que, en principio no las voy a usar, intentare un cambio a ver que sale, y si no sale nada...pues montaré una strato a piezas, total, ya tengo las pastillas. :D
Mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis entrado en este hilo para ayudarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo