Ayuda para identificar pastillas single coil "Fender japo".

Carlosmoralo
#1 por Carlosmoralo el 16/12/2014
Buenos días.
Hace unos años compré un set de pastillas en Ebay a un vendedor que vendía una Fender japo por piezas: cuerpo,mástil con nº de serie ,puente,pastillas,clavijero. El anuncio de las pastillas decía "Fender Japan/Japanese Early 90s Strat Set Of 3 Single Coil".
El problema es que las pastillas no traen por ningún lado algo que las identifique como Fender.Buscando en foros internacionales he visto que muchas de las pastillas cerámicas de Fender no traen ni nº de serie ni marca estampada ni nada. He querido hacer un cambio por un artículo de otro forero, y él no se fía de que sean Fender.
Las pastillas son estas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
set completo.jpg
set completo 1.jpg
set completo imanes.jpg
polos mástil.jpg
polos medio.jpg
polos puente.jpg
mástil de lado.jpg
medio de lado.jpg
puente de lado.jpg
imán mástil.jpg
imán mástil 1.jpg
imán medio.jpg
imán puente.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 16/12/2014
Son pastis genéricas de las que ponía Fender en aquella época, pero no tienen nada de especial, de hecho son bastante flojitas.......Podrían ser Fender, Squier, Fenix.....Todas iguales.
Subir
Carlosmoralo
#3 por Carlosmoralo el 16/12/2014
Buenas danisauc.
Ya sé que no tienen nada de especial, simplemente quiero poder afirmar su procedencia, y que nadie pueda decir después que le he intentado engañar. La verdad en los tratos siempre por delante.
Gracias por pasarte por aquí.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 16/12/2014
Si Fender serán, pero es difícil encontrar algún detalle que lo demuestre....
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 16/12/2014
De hecho, la mayor parte de las pastis Fender no traen más identificación que el serial de la carcasa de plástico, que no indica nada tampoco...
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 16/12/2014
Pues estamos apañados.... :D
Subir
Carlosmoralo
#7 por Carlosmoralo el 16/12/2014
En otros hilos ya se dice que muchas pastillas Fender no llevan nada que las identifique: https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-para-identificar-estas-pastillas/196304
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 16/12/2014
#6 jejejejejej.
Subir
frehley2112
#9 por frehley2112 el 16/12/2014
Creo que en el PC de casa tengo fotos de un golpeador original de Fender Japón con sus pastillas y todo de serie. Si las encuentro, te las pongo aquí esta tarde para que compares. En principio tienen pinta de ser las típicas pastillas Fender Japan genéricas. Creo recordar que las hacían cerámicas, pero tampoco me hagas mucho caso.
Lo ideal sería saber el modelo de Fender en el que venían (Reissue, genérico, etc). Con eso podríamos afinar un poco más.
Subir
Carlosmoralo
#10 por Carlosmoralo el 16/12/2014
Gracias a los dos por responder, de verdad.
Si no recuerdo mal, porque ya hace años que las compré, los anuncios de las piezas decían "Fender Japan E Series"
Subir
danisauc
#11 por danisauc el 16/12/2014
Son genéricas ,eso está claro. Aquí las de mi Fender MIJ del 89, por si sirven de ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P5020178.jpg
P5180218.jpg
P5180220.jpg
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 16/12/2014
No deberían de ser muy diferentes de las tuyas, el problema es que las mismas pastis, sin nada que las pueda diferenciar, venían en otras muchas guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo