((Ayuda para identificar una Fender Stratocaster))

Hugh_Hurricane
#1 por Hugh_Hurricane el 23/08/2010
Hola guitarristas,

necesito vuestra ayuda para identificar una Fender Stratocaster,me la han regalado,(esta usada, pero no sé nada del modelo, y el que me la dió tampoco :oops:), sé de ella que es mexicana(por el numero de serie), pero parece ser que las piezas podrian estar hechas en Usa por la inscripcion de la pala...no sé,¿me podriais aclarar e que modelo exacto se trata?,Un detalle más: El pickguard original era blanco, este ha sido sustituido por el de color negro que se ve en la foto. Muchas Gracias.

¡¡Saludos!!

Aquí van las fotos:

Yfrog Image : yfrog.com/mrgetattachmentaspxgkj - Uploaded by Hugh_Hurricane

Yfrog Image : yfrog.com/2ip05081014220001j - Uploaded by Hugh_Hurricane

Yfrog Image : yfrog.com/n1p05081014240001j - Uploaded by Hugh_Hurricane

Yfrog Image : yfrog.com/6zp05081014280002j - Uploaded by Hugh_Hurricane

Yfrog Image : yfrog.com/nep05081014320002j - Uploaded by Hugh_Hurricane
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/08/2010
mmm supuestamente seria una fender USA pero no especifica el modelo pero segun fender ese numero de serie corresponde las strato mexicanas de entre 1997 a 1998

Mexican Instruments

ahora ahi unas posivilidades:

la primera es que sea una falcificacion ( no es raro ya que por lo que vi en el foro muchos elijen violas falsas por menos dinero )
otra puede ser que tu amigo o el dueño anterior allá echo escribir el made in usa en la pala.
y por ultimo en una de esas casualidades la guitarra es un rejunte de piezas fender ( como la de clapton jajaj ) y el mango casualkemte es made in usa y el num de serie coinide ( no creo pero puede pasar ).

es medio raro que alguien regale una fender strato mas siendo una con unos cuantos añitos, pero bueno parece que tu amigo es una grande jajaja y ya sea fender fender o imitacion el gesto es barbaro

un saludo rocks90s
Subir
Hugh_Hurricane
#3 por Hugh_Hurricane el 23/08/2010
Rocks90s escribió:
mmm supuestamente seria una fender USA pero no especifica el modelo pero segun fender ese numero de serie corresponde las strato mexicanas de entre 1997 a 1998

Mexican Instruments

ahora ahi unas posivilidades:

la primera es que sea una falcificacion ( no es raro ya que por lo que vi en el foro muchos elijen violas falsas por menos dinero )
otra puede ser que tu amigo o el dueño anterior allá echo escribir el made in usa en la pala.
y por ultimo en una de esas casualidades la guitarra es un rejunte de piezas fender ( como la de clapton jajaj ) y el mango casualkemte es made in usa y el num de serie coinide ( no creo pero puede pasar ).

es medio raro que alguien regale una fender strato mas siendo una con unos cuantos añitos, pero bueno parece que tu amigo es una grande jajaja y ya sea fender fender o imitacion el gesto es barbaro

un saludo rocks90s


Gracias por responder Rocks90s,

La guitarra es de 2007 o por ahí y no de los 90s, ya que el serial empieza por Mz, quizá lo hayas confundido con Mn ; )

También que puede ser, que sea made in usa, pero halla sido montada en méxico,¿no?, ya ha habido series así, como la serie california...

Gracias de nuevo, Saludos!!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 23/08/2010
Hugh_Hurricane escribió:
Gracias por responder Rocks90s,

La guitarra es de 2007 o por ahí y no de los 90s, ya que el serial empieza por Mz, quizá lo hayas confundido con Mn ; )

También que puede ser, que sea made in usa, pero halla sido montada en méxico,¿no?, ya ha habido series así, como la serie california...

Gracias de nuevo, Saludos!!


si pero la serie california fue un caso muy especial y a fender no le qeudo otra ( igual que las squier USA del 89, por supuesto que los de fender sacaron provecho y como decia usa era mas caro jajaja
Subir
Joseph
#5 por Joseph el 02/03/2012
Fender Lone Star(TM) Stratocaster® Electric Guitar, Arctic White, Rosewood Fretboard .............. Quiero comprar esta guitarra pero no se si es americana o mexicana. la mandare a pedir desde Guatemala a USA pero tengo entendido que venden en USA mexicanas y USA. pero sera esta estadounidense???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo