Ayuda para identificar estos pedales

Vltimatic Baneado
#1 por Vltimatic el 19/04/2013
Imagen no disponible

Buenas chic@s! ¿Alguien podría decirme el modelo exacto de los pedales que figuran en la imagen? Yo solo he sabido averiguar 2 de ellos, el blanco creo que es un BOSS TU-3 y el naranja del lado opuesto otro Boss Distortion DS-1, el resto tengo mis dudas.. Gracias de antemano a todo aquel que me preste su atención. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedales.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alvarock_jackdaniels
#2 por alvarock_jackdaniels el 19/04/2013
el verde yo se que es un ibanez pero no recuerdo de que es busca pedales ibanez y el que sea verde ese es jaja
Subir
brainsoft
#3 por brainsoft el 19/04/2013
boss ds1 ibanez tubescreamer
Subir
Vltimatic Baneado
#4 por Vltimatic el 19/04/2013
Gracias! Puede ser un ibanez TS9 o un Maxon Od-9 overdrive. La imagen esta bastante desenfocada y no ayuda demasiado! :roll:
Subir
alvarock_jackdaniels
#5 por alvarock_jackdaniels el 19/04/2013
es el ibanez de canteo! hacme caso es para mejorar el brillo de los solos yo lo e tocado pero no lo e tenido tampoco me interesa muxo no notaba muxa cosa la verda jaja
Subir
Vltimatic Baneado
#6 por Vltimatic el 19/04/2013
A las órdenes! :guitarrista:
Subir
ferzeleid
#7 por ferzeleid el 19/04/2013
Ibanez Tubescreamer TS-9 el verde y el otro parece un MXR Distortion. Espero que alguien con más ojo te lo asegure al 100%. Un saludo.
Subir
alvarock_jackdaniels
#8 por alvarock_jackdaniels el 19/04/2013
el mxr distortion lll no puede ser por que yo le tengo y el led es rojo no azul pero ese es el 3 no se la verdad parecer si parece pero lo del led azull ni idea :S
Subir
Chalodread
#9 por Chalodread el 19/04/2013
para mi es un phase 90 o alguno de esos de mxr que son de color naranja
Subir
Oskar
#10 por Oskar el 19/04/2013
Boss ds-1, Ibanez Tube Screamer Ts-9 o maxon , el blanco del fondo me parece que es el Boss Tu-3 afinador, el naranja no lo identifico pero no creo que sea un mxr distortion por las perillas, el mxr las trae invertidas en comparacion como esta en la imagen, tambien el mxr phase 90 queda descartado
Subir
Vltimatic Baneado
#11 por Vltimatic el 21/04/2013
Gracias a todos! Se nos resiste el naranja ! :P
Subir
Vltimatic Baneado
#12 por Vltimatic el 10/05/2013
Un empujón! :ordenador:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo