Ayuda para identificar este modelo Epiphone

cydia
#1 por cydia el 05/07/2010
Buenas a todos, hace unos dias rescate y restaure junto a un luthier amigo mio mi 2ªguitarra,una epiphone serie limitada

La cosa es que todos los professionales que la han visto no sabian ni de lejos que modelo es dado que ni se parece a ningun modelo conocido...


Esta guitarra la consegui de 2ª mano de un virtuoso de la guitarra que lo unico que me dijo es que es una serie limitada y que habia solo 100 de estas.....

Os pongo una fotillo a ver si sabeis cual es....

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

La unica modificacion que tiene es la pastilla blanca que antes era una di marzio y ahora una brunetti dark star que suena...:bailando::babeando::babeando:

Si alguien la vio o la conoce que me informe pleaseeeeeeee


Salu2 a todos ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 05/07/2010
Estas seguro que es epiphone? tiene la marca en el clavijero? , a mi me parece mas de luthier , pero si es una epiphone debe ser una MUUUUUUUUUUUY VIEJA
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/07/2010
mmm nunca vi una epi asi lo mas parecido que conosco es la epiphone gibson que es una especie de straro pero mas larga ( y las que vi aca en argentina me parecen bastante sospechosas

si es de las epi pre gibson ufff alta viola tenes pero salen fortuna y son del doble de calidad, lo que no estoi seguro es si epi en algun momento saco lineas tan limitadas. igual lo importante es que suene bien y que te rinda a vos

un saludo rocks90s
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 05/07/2010
A mi me recuerda a una epiphone willshire, pero ni idea que modelo es ese
Subir
cydia
#5 por cydia el 05/07/2010
Si estoy completamente seguro que es ephiphone autentica y genuina no manipulada......

Suena como los dioses, a ver si esta tarde me paso por el local y la hago fotos mucho mas detalladas para ver si alguien sabe algo...
---------------------------------
Si estoy completamente seguro que es epiphone autentica y genuina no manipulada......

Suena como los dioses, a ver si esta tarde me paso por el local y la hago fotos mucho mas detalladas para ver si alguien sabe algo...
Edito: La tapa del tornillo del alma pone gibson aunque en clavijero y parte posterior epiphone, os paso mas fotos y lo veis..
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 05/07/2010
Parece ser una Epiphone EM-1 Rebel Standard, un modelo que se fabricó entre 1991 y 1998, basado en la M-III de Gibson.

Cuerpo de aliso, mastil de arce atornillado, 24 trastes, diapasón de palorosa, inlays trapezoidales, vibrato standard.
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 05/07/2010
Efectivamente, es una Epiphone EM-1

En Zaragoza vendían una por 400 eur. hace poco.
Subir
michael bolívar
#8 por michael bolívar el 05/07/2010
es una Epiphone EM-1 es buena guitarra
Subir
cydia
#9 por cydia el 06/07/2010
Ok busque en google el modelo y si, el cuerpo es el mismo pero el puente es diferente,a ver si de hoy no pasa y tengo las fotos detalladas
Subir
Peri Laser Morelo
#10 por Peri Laser Morelo el 26/09/2012
Sin ver fotos mas detalladas no estoy seguro pero desde luego la forma del cuerpo y la pala es igual a la de mi gibson m-III, edicion limitada del 91 creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo