Ayuda para hacer mi cadena de pedales.

Jesus Torres
#1 por Jesus Torres el 07/03/2014
Que tal amigos, soy nuevo en esto y espero estar en el lugar indicado para que me ayuden con esto. Me gustaría que me dieran una mano con la cadena de efectos como mencioné anteriormente. Actualmente poseo estos pedales:

-Exh Metal Muff with boost
-Cry baby wah original
- Noise Suppressor ns-2 ( ¿Cómo hago para utilizar los 4 jacks?)
-Nao clone chorus
-Neo mistress flanger
- Joyo Digital delay(la verdad es que me sorprende el buen sonido que da, en mi opinión)
-BBE Sonic stomp maximizer

A ver. Repito, quiero que me ayuden con esto. como conectarlos en cuanto al orden, sus opiniones, y de que manera la conectarían ustedes.
es que pasar de un Floor POD a pedales independientes creo que es un poco mas complicado de lo que pensé y para mi es algo esto. Las personas por mas sencilla que sea la explicación, no logran darla como la necesito.

Dentro de esto mi duda sobre como conectar el Noise, ademas de eso, en que ubicación exacta colocar el bbe porque he leído un poco y tengo entendido que no es un EQ sino un Maximizador. y ahi otra de la confusiones porque en unos sitios me dice que lo conecte de ultimo y en otros de primero. Saludos, Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 07/03/2014
Que tal, te recomiendo el cry baby al principio y el tema del noise supressor, es: en la entrada IN iria la guitarra o el primer pedal que queda por fuera de ese reductor y en la OUT el 2do...y en la SEND pones el primer pedal que queres que se le reduzca el ruido..luego el siguiente pedal etc....y el ultimo pedal de esta cadena va al jack RETURN completando los 4 jack: aca hay un ejemplo mas claro
http://equiposviolasypedales.blogspot.com/2013/11/lalo-gasoline-tributo-audioslave-y.html

si seguis los cables , este violero metio todos los pedales en el NS2 dejando afuera al DD3 BOSS delay y el afinador por ultimo

Este Ejemplo de abajo es el SET UP es de Tery Langer de Carajo y el prefirio poner el Chorus y el Delay de LINE6 en el NS
http://equiposviolasypedales.blogspot.com/2014/02/hernan-tery-langer-carajo-argentina.html

espero te sirva de ayuda saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo