Ayuda para hacer una buena elección.

juanthrasher
#1 por juanthrasher el 24/02/2013
Buenas.Quiciera que me ayudaran a saber que guitarra compararme, mi sueño es tener una jackson king-v,Pero quiciera saber que otras marcas que manejen este mismo estilo es la mejor, he visto tambien el mismo estilo en la marca ESP-ltd y en la Gibson, mi estilo musical es el thrash metal de bandas como, EXODUS,SLAYER,SODOM,DESTRCTION,ETC. Cual me recomendaria alguna persona que sepa bien de guitarras, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pollitopio
#2 por pollitopio el 25/02/2013
Pero da un rango de precios que podrías pagar.
Subir
mordenkaiser
#3 por mordenkaiser el 25/02/2013
En primer lugar, yo en tu lugar me replantearía ese tipo de cuerpo...

Cada cual tenemos nuestras manías estéticas, y hay que comprenderlas y respetarlas. Pero si te compras una guitarra tipo "flying V" olvídate de tocar sentado sin tener que retorcerte como una cobra para malsujetarla. Pero bueno, supongo que si has hecho esa elección será porque ya has pensado en esto.

Y si, como dice el compañero vendría bien un rango de precios para orientarnos. Porque si no, yo te puedo recomendar esta y quedar como Dios :hola: :

https://www.thomann.de/es/esp_alexi_laiho_std_katakana.htm

Un Saludo
Subir
juanthrasher
#4 por juanthrasher el 26/02/2013
Haber, como ya "saben" soy de Colombia no se ustedes,pero el presupuesto para esta guitarra va desde el 1.000.000 hasta los 2.000.000 millones de pesos colombianos y en Euros seria desde los 400 euros y los 500 euros.Pero si saven de una que sea masctosa dedicha marcas y el estilo de la guitarra que les dije y el estilo musical que dije. Gracias.La cerdad quiero una estilo flying V.
Subir
maxlex
#5 por maxlex el 26/02/2013
juanthrasher escribió:
1.000.000 hasta los 2.000.000 millones
¿ 2.000.000 millones? WTF
Subir
1
naibacia
#6 por naibacia el 26/02/2013
#4 Pues vivo en Bogotá Colombia. Te puedo decir las qué he visto.

He visto las guitarras Dean estas http://www.deanguitars.com/v_series.php van desde 1.200.000 hasta 2.500.000
He visto las guitarras LTD solo dos la verdad y no pregunte.
He visto CUALQUIER CANTIDAD DE JACKSON en forma de V entre esos precios.
También he visto unas cuantas Bc-Rich...

Todas esas son para puro y duro Metal (Es un decir)...de esas he visto y pues claro hay de muchos materiales y muchas variantes.

Si algo comprate la ESP LTD Alexi Laiho y pum tienes de todo!

Pero también puedse mirar una dimebag XD esa es todavía más incomoda para tocar

P.D No se como pueden tocar con guitarras de esa forma.
Subir
juanthrasher
#7 por juanthrasher el 26/02/2013
Amigo gracias, Una pregunta mas, sebes si es confiable comparar las guitarra en musical cedar(nose si lo conoscas)"Pues es el unico lugar aqui en Medellin que se que manejan estas masrcas". Me han dicho que las guitarras de ayi siendo marcas tan prestigiosas como las Jackson,La Gibson,entre otras, dicen que no son de buena calidad, donde me recomendaria conseguir una jackson o una Esp-ltd bien buenas.
Subir
juanthrasher
#8 por juanthrasher el 01/03/2013
Subir
naibacia
#9 por naibacia el 02/03/2013
#7 No conozco nada de Musicales Cedar excepto qué hay un negocio de ellos en Bogotá donde tienen unas CHarvel las cuales son chinas las economicas y las otras dos costosas americanas, tienen muchas Squier y una que otra fender...te recomiendo leer y mirar detalles y ahí si ir a mirar las guitarras...Acá en Bogotá por la sétpima lo único que encuentras son guitarras para metal tipo insoportable de esas que no se pueden cargar bien y son incomodas a más no poder...estan las V, las tipo DimeBag, las Estrella un monton XD...camina y averigua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo