Ayuda para hacer un bend y el sonido haga un Feedback

j0h@n
#1 por j0h@n el 23/11/2009
eh oido solos de slash donde hace un bend y le da un Feedback por ejemplo el solo de november rain el final hace un bend y el sonido se va perdiendo y agarra Feedback y tambien pasa en el solo de donts cry y asi en muchos otros y quiesiera saber como hacer eso les digo no tengo un buena guitarra solo una ibanezgio 270 tiene floyd rose tengo un pedal digitech rp 150 y ampli marshall g10mkII sera q puedo hacer el Feedback con esos equipos jejeje esperare su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leorichard124
#2 por leorichard124 el 23/12/2009
escuche por ahi que ahi un pedal especial para eso
Subir
a.sevenfold
#3 por a.sevenfold el 30/01/2011
hola!! a mi me sale haciendo el bend y con la otra mano apoyas bien suave sobre la cuerda. Suerte!!
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 30/01/2011
Si tienes la distorsión con el volumen alto haces el bend y acercas la guitarra al ampli.
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 30/01/2011
para que te haga un buen feedback tienes que tener mucha distorsión y un volumen alto y tienes que encontrar ese lugar en donde el feedback sale.

SALUDOS:brindis:
Subir
superpower2
#6 por superpower2 el 02/05/2011
tal y como dijo el usuario A.Sevenfold, pones la otra mano sobre la cuerda. eso se llama armonizar, tienes que tocar justo en la octava en esa misma cuerda (a mí el final del solo m suena a una mezcla de armónicos y feedback, de todas formas, después de hacer el armónico, subes la ganancia y acercas la guitarra y queda genial :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo