Ayuda para guitarra nueva

Marc
#1 por Marc el 14/11/2014
Hola a todos, he decidido cambiar de una vez la que ha sido hasta ahora mi primera guitarra... Pero no se exactamente que coger... así que estoy buscando opiniones que me podéis recomendar?
Estoy buscando una strato, puente fijo, especialmente toco hard-rock o heavy, pero tambien otros estilos... tengo un presupuesto de unos 400...

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 14/11/2014
hola marc. no creas que es facil que encuentres una strato o superstrato de una calidad decente por 400€ o menos y CON PUENTE FIJO jajaja. date cuenta que la mayoria de esos modelos tienen puente flotante de algun tipo.
por decirte una asi que recuerde, pues por ejemplo una Schecter diamond omen extreme 6, que no esta mal.
tambien decirte que si la quieres de 2ª mano aqui en el foro debes de tener bastantes donde elegir.
Subir
1
Revolubson
#3 por Revolubson el 15/11/2014
Une guitarra por hard rock y heavy por 400 ? Buscando una oportunidad.

lo siento por la ortografía
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 15/11/2014
Pues podria coger cualquiera, y bloquear el puente flotante no?

Podria buscar alguna Schecter, o alguna Cort..

http://www.cortguitars.com/uk/series/kx-series

no son stratos, pero podrian gustarte xD..
Subir
1
Marc
#5 por Marc el 15/11/2014
Hola, muchas gracias, me mirare estas Cort y Schecter que comentais.
La verdad es que si... me habia dado cuenta que esta dificil encontrar guitarras con puente fijo...
No me importaria de segunda mano... Pero tampoco he encontrado muchas...
Aun asi gracias!
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 15/11/2014
no debes de tenerle "miedo", por asi decirlo a un puente flotante, ya que una vez que sabes como usarlo pierde todo su misterio. además dentro de los tipo Floyd excepto que sea malo malísimo con avaricia, teniéndolo bien ajustado no tiene porque darte problemas. además también lo puedes bloquear. tienes por la red multitud de videos de como hacerlo.
también tienes otros puentes, como el tipo stratocaster, los vintage, que apenas dan problemas y que no tienen complicación a la hora de cambiarle las cuerdas.
eso a la hora de elegir una strato, pero en otros tipos de guitarra no tendras problemas en encontrarlas de puente fijo como las telecaster, les paul, sg, explorer, V, o firebird.
Subir
1
Marc
#7 por Marc el 16/11/2014
Hola, lo del puente fijo era solo porque aun estoy aprendiendo, esta seria mi segunda guitarra y queria centrarme sin tener que pensar mucho en la guitarra.
Pero bueno viendo que hay mas posibilidades tendre que estudiarlo.

Gracias!
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 17/11/2014
Pues en si, el puente flotante no es un problema, puedes optar por bloquearlo y queda fijo. Y actua como tal, y realmente no hay ningun inconveniente. Y pues Shecter y Cort tienen buenas guitarras. De cort estoy enamorado de la serie KX, y en especifico de la KX custom. Se me hace muy bonita y versatil.
Tambien podrias pensar en alguna LTD economica. Busca lo que puedas conseguir y luego nos cuentas...
suerte
Subir
1
Marc
#9 por Marc el 17/11/2014
Pues la KX custom tiene muy buena pinta pero se va de mi presupuesto... Mirare las LTD a ver que encuentro.
Por cierto alguien conoce la Jackon DKXT? He encontrado una buena oferta.

Gracias por todo!
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 17/11/2014
pues no esta mal esa guitarra, es bastante decente. tampoco estaban mal de precio para lo que era, rondaba los 400€.
yo tengo, por asi decirlo, una hermana mayor de esa. la mia es una dkmgtff y es una guitarra cojonuda.
Subir
1
Marc
#11 por Marc el 18/11/2014
Gracias! Me acabare de mirar bien esa guitarra pues!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo