Ayuda para guitarra. no se que kieroo¡

ototo
#1 por ototo el 19/12/2009
ola a todos, esta es la primera vez q posteo, aunq llevo ya un tiempo registrado. weno les cuento mi problema. debido a extrañas circunstancias en mi casa, mi cuñada se cabreo conmigo y me partio la guitarra en 3. aunq no era gran cosa, era mi primera guitarra. ya he pasado el mal trago de perderla, y ahora, a la hora de elegir, no se que kiero, ayer probe una ltd viper, creo q la 100, xq era con cuerpo de alisoy tapa de arce.y me parecio la bomba, xo no me kiero precipitar, xq kiero q esta guitarra me dure un tiempo larrrgo Xp. habia pensado en algo como una sg o Lp, suelo "tokar" cosa muy variadas, como steve vai (for the love of god) o sweet child o mine, nose cosas asi. tengo mas o menos un presupuesto de unos 350 + o -. a ver q me podeis decir, xq ando algo perdido.
Thnx.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 19/12/2009
Tu cuñada sigue viviendo en tu casa?.
Subir
redfines
#3 por redfines el 19/12/2009
ototo escribió:
ola a todos, esta es la primera vez q posteo, aunq llevo ya un tiempo registrado. weno les cuento mi problema. debido a extrañas circunstancias en mi casa, mi cuñada se cabreo conmigo y me partio la guitarra en 3. aunq no era gran cosa, era mi primera guitarra. ya he pasado el mal trago de perderla, y ahora, a la hora de elegir, no se que kiero, ayer probe una ltd viper, creo q la 100, xq era con cuerpo de alisoy tapa de arce.y me parecio la bomba, xo no me kiero precipitar, xq kiero q esta guitarra me dure un tiempo larrrgo Xp. habia pensado en algo como una sg o Lp, suelo "tokar" cosa muy variadas, como steve vai (for the love of god) o sweet child o mine, nose cosas asi. tengo mas o menos un presupuesto de unos 350 + o -. a ver q me podeis decir, xq ando algo perdido.
Thnx.


Tio no cometas tantas faltas queriendo...aqui se fomenta el buen uso del castellano y esta penalizado escribir asi con esas abreviaturas de estilo messenger o sms.

Ahora..vamos a lo que importa...tu cuñada esta bajo tierra? Si no es asi, comienza por ahi y luego seguimos hablando. :risa: :risa: es bromaa!! jaja..o no...:mafia: :auch: :mafia:

Veamos..piensa, un sonido steve vai no lo conseguiras con un presupuesto bajo, y un sonido Slash tampoco, puedes tener una aproximacion, es bueno porque ya vas definiendo un poco.

Si tienes pensando adquirir una guitarra que te dure años, lo mejor es ahorrar un poquillo mas y pasar a una guitarra de gama media-alta que ronde los 500-900€, pero no soy quien para decidir que debes hacer con tu dinero.
Subir
ototo
#4 por ototo el 19/12/2009
perdon por los fallos, es la costumbre del msn. poes la verdad esque me acaban de dar una beka y pensaba utilizarla, pero esque no creo que un paquete como yo merezca algo asi. nose me parece poko etico, porque muchas personas tokan mejor que yo, y tienen peor guitarra, pero la verdad esque, tampoko quiero tener que comprarme otra el año q viene, porque esta ya no me guste. volvere a ver tiendas, y testear guitarras. thnx x todo. Y si, sigue viva, pero os aseguro que ese dia volvio a nacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo