Ayuda para grabar una maqueta

Fran Sánchez.A
#1 por Fran Sánchez.A el 12/05/2013
Hola!!:D Hacía tiempo que no me metia por aqui :) Pues os explico, yo tengo un grupo llamado Adrenalina, somos zagales de 16 años y hemos hecho una canción que a la gente le gusta y queremos grabarla para promocionarnos y tal pero no tenemos ni puta idea de como grabar :/ Hemos visto y leido muchas cosas sobre el tema aqui y en otras páginas pero al final solo nos hemos liado más...Por eso como se que en este foro la gente entiende del tema haber si nos podeis ayudar :). A las malas , hay algun lugar para grabar por Murcia? Y sobre cuanto costaria?? Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 13/05/2013
Muy buenas Fran:

Pues esntre hoy mañana a ver si te puedo decir un sitio en Murcia para grabaros. De todos modos, cuentanos un poco el equipo de que disponeis en vuestr local y el PC que teneis y si teneis tarjeta de sonido y así a lo mejor os puedo asesorar un poco.

Un saludo y suerte en la grabacion
Subir
Fran Sánchez.A
#3 por Fran Sánchez.A el 13/05/2013
Pues nosotros tenemos lo básico la verdad asi como se ve en la foto las guitarras, bateria , bajo amplis... tambien tenemos mesa de mezclase pero no entendemos mucho de eso jajaja. El bajista dice que tiene una grabadora Olympus o algo asi que puede grabar bien pero no se. Y ordenador portatil un Acer aspire 5742. Tarjeta de sonido supongo que sera la que viene por defecto con el ordenador.:)
Subir
Fran Sánchez.A
#4 por Fran Sánchez.A el 13/05/2013
También tengo el Adobe audition cs6 :)
Subir
Tormenta
#5 por Tormenta el 13/05/2013
Buenas de nuevo:

Bueno pues con lo que teneís ahora mismo, únicamente podriais conectaros todos a la mesa de sonido y hacer una mezcla estereo en 2 pistas de toda la banda con el adobe audition.

Bueno teneís 2 opciones que es como bien decías grabar el tema en un estudio que eso lo podeís hacer en un sólo dia si teneis el tema meeeega ensayado. Hable con un amigo de Murcia que hacia mucho que no veía, pero cerro a finales del año pasado su estudio. Por lo que por ahora no se me ocurre nadie con estudio allí.

La segundo opción sería invertir en un interface de audio y un micro de condensador medianamente bueno. Vamos para que os hagais una idea sería gastrase en torno a unos 400 € en las 2 cosas. Y con esto empezais a grabaros vosotros en el local.

Bueno saludos y suerte.
Subir
Joan Sona
#6 por Joan Sona el 20/04/2016
Hola somos Big Bang Estudios, de Murcia, si queréis grabar vuestras canciones os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros. http://www.bigbangestudios.com/
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo