Ayuda para grabar con Adobe Audition 3.0

dicorr
#1 por dicorr el 29/01/2010
El problema es que no sé como grabar mis "pruebas" de guitarra eléctrica conectada al pc mediante cualquier amplificador virtual. Tengo instalados Guitar Rig, Amplitube y Revalver, y la verdad es que suenan muy bien. Tengo Asio, para eso de las latencias, he probado conectando la guitarra por la entrada micro, la verdad es que suena mejor a través de line in. Pero cuando abro "nuevo" en el Audition, y le doy a grabar, avanza pero no detecta nada. No se que tocar ya, AYUDA POR FAVOR, soy novato y no se si me he explicado con claridad. MUCHAS GRACIAS POR LEERME !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
silent
#2 por silent el 29/01/2010
Hola
Te cuento, en el modo editor en la parte de arriba hay una opcion de efectos y tienes que agregar el directorio donde se encuentran tus vst plugings(es donde estan tus amplis virtuales).Esta carpeta esta en archivos de en archivos de progama.
En multipista abre los efectos y hay podras grabar.
Espero que te sirva:saludo:
Subir
dicorr
#3 por dicorr el 29/01/2010
LO siento pero he mirado en los tres, y no hay ninguna subcarpeta en archivos de programa de ninguno de los tres , que haga referencia a archivos vst ni carpeta con plug-ins. más o menos los tres amplis tienen el mismo tipo de carpetas...samples, presets,efects, reverbs, banks,etc. pero nada de plugins. Digo yo??? puede ser que no los tenga porque son versiones dijeramos no "compradas", y quizás se puedan descargar de algún sitio. No sé, eh????pregunto. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO.DE VERDAD, GRACIAS.
Subir
silent
#4 por silent el 29/01/2010
De nada hombre.
Mira los archivos que son vst terminan en la extension .dll. Si no tienes esa carpeta indicale al programa el directorio donde estan. Muchos son de pago, pero hay otros que son gratis. Yo utilizo el Pod Farm de Line 6 pero tienes que tener una tarjeta o producto de Line 6 para poder utilizarlo.
Yo antes abria el progama del Pod y luego el adobe y grababa bien. La calidad del plug in es mas alta pero por eso es de pago. Creo que si dentro del adobe configuras bien tu tarjeta de audio deberias ser capaz. Prueba varias opciones y ya me cuentas
:saludo:
Subir
dicorr
#5 por dicorr el 29/01/2010
No se, no se. Estoy muy liado. Voy a indagar un poco mas y luego por internet,a ver si me aclaro.....ya te contaré si me salgo o que (lo bueno es que, si apago el ampli, entonces si me graba, pero el sonido limpio de la guitarra, que supongo que es normal, por lo que dices , que le hace falta estos dll que son efectos y demás)gracias
---------------------------------
Bueno. Esto parece que ha mejorado un poco. En Guitar Rig ,archivos de programa, he creado una carpeta que de nombre le he puesto vstplugins, y en taringa he descargado un plugin que resulta que es un dll que se llama guitarrig3.dll, y lo he metido en dicha carpeta. Ahora voy al generador del Adobe y ya lo he localizado y le he admitido. Pero ahora, cuando grabo, tengo que decirle al generador de efectos que efecto quiero y se abre el panel del guitar, pero tengo que tener el guitar rig apagado y no puedo escuchar lo que toco, hasta que le doy al play , una vez finalizado de grabar. Si acciono guitar rig ya no me graba. GRACIAS POR TU AYUDA...NO ME QUIERO HACER MAS PESADO
---------------------------------
Estimado Silent:Gracias a ti, esta tarde he aprendido cosas nuevas, y me parece que lo que he descubierto, y te cuento,ya me va a ir bien. Con el Guitar Rig , hay como una especie de cassette "tapedeck" , que le doy al rec mientras practico y al tiempo que escucho el efecto que yo quiero, además se graba, y he visto que hay bases de ritmos, que podré insertar, pero esto otro día , y entonces esto grabado lo guardo y lo añado a una pista del Adobe Audition, y así practicaré. Gracias de nuevo y hasta otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo