Ayuda para grabar con Adobe Audition 3.0

dicorr
#1 por dicorr el 29/01/2010
El problema es que no sé como grabar mis "pruebas" de guitarra eléctrica conectada al pc mediante cualquier amplificador virtual. Tengo instalados Guitar Rig, Amplitube y Revalver, y la verdad es que suenan muy bien. Tengo Asio, para eso de las latencias, he probado conectando la guitarra por la entrada micro, la verdad es que suena mejor a través de line in. Pero cuando abro "nuevo" en el Audition, y le doy a grabar, avanza pero no detecta nada. No se que tocar ya, AYUDA POR FAVOR, soy novato y no se si me he explicado con claridad. MUCHAS GRACIAS POR LEERME !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
silent
#2 por silent el 29/01/2010
Hola
Te cuento, en el modo editor en la parte de arriba hay una opcion de efectos y tienes que agregar el directorio donde se encuentran tus vst plugings(es donde estan tus amplis virtuales).Esta carpeta esta en archivos de en archivos de progama.
En multipista abre los efectos y hay podras grabar.
Espero que te sirva:saludo:
Subir
dicorr
#3 por dicorr el 29/01/2010
LO siento pero he mirado en los tres, y no hay ninguna subcarpeta en archivos de programa de ninguno de los tres , que haga referencia a archivos vst ni carpeta con plug-ins. más o menos los tres amplis tienen el mismo tipo de carpetas...samples, presets,efects, reverbs, banks,etc. pero nada de plugins. Digo yo??? puede ser que no los tenga porque son versiones dijeramos no "compradas", y quizás se puedan descargar de algún sitio. No sé, eh????pregunto. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO.DE VERDAD, GRACIAS.
Subir
silent
#4 por silent el 29/01/2010
De nada hombre.